05-cap

1.1K 114 10
                                    

-si.... perdón no debí decirlo asi, solo quiero darte tu espacio- le diste una sonrisa- gracias por todo lo que has echó por mi-

"="="="="="="="="="="="="="="="="="="
Caminabas por las calles, estabas llendo a tu trabajó, hoy era el día en que irías al pizza Plex. Estabas algo nerviosa, pero no avía vuelta atrás.

-buenos días- saludas a las personas de tu trabajo asta que alguien te llamó, era un asistente de tu jefe.

-por aquí señorita- dijo para después seguirlo asta llevarte a una oficina

-el señor me dijo que te entregará esto, puedes retirarte-

Dicho esto saliste, después de un raro caminando te sentaste en una banca, lo que te dio era una bolsa.

En este bolsa pudiste ver una tarjeta, bueno varías, asi cómo boletos, supiste que era para algunos juegos o algo parecido, al parecer no era tan difícil y tal ves divertido, querías pensar en positivo porque de verdad que tenías nervios, firma un contrato te daba miedo, aunque lo leíste aún tenías muchas dudas y sospechas.

Pero sin dar tantas vueltas en el tema empezaste a caminar directo al sitio, no era tal lejos así que mejor era caminar, las cosas que tenías las pusiste en una mochila pequeña que llevabas en la espalda, iba a ser un dia largo tal ves agotador.

Después de caminar un rato habías llegado a tu destino, podías ver qué era grande el lugar, la verdad pensabas que era grande pero no tanto así que solo diste un suspiro, iba ser difícil, lo bueno este tenías un mapa de la estructura del lugar, bueno casi todo, sabías que era lo que tenías qué hacer, en el contrato desia todo, lo que tenías que hacer era ver todo lo que decía en el mapa y dar un informo al final de la semana, nunca hiciste algo parecido, pero no tenías opción así que hay que aprovechar todo el tiempo posible.

Entraste al lugar y diste tu boleto, te lo avían dando en la bolsa, después al entrar te pusiste tu tarjeta que era como un collar, era una vip.

Mirabas tu mapa, era algo difícil orientarte en este lugar.

Después de un tiempo intentando orientarte estabas en una mesa del lugar, pediste un batido y un hamburguesa, mirabas el mapa mientras tomabas tu batido, el batido estaba muy rico, después sacaste tu cuaderno y anotaste lo que viste al igual de como era el servicio, pero sentiste escalofríos y te sentías observada así que diste la vuelta, encontrando con nada, bueno avían muchas personas tal ves alguien te miro y ya.

Te levantaste del lugar terminando tu hamburguesa y tomabas tu batido mientras mirabas el lugar, si que avia varías cosas en este lugar.

Era hermoso y no era tal difícil como pensabas, con razón es una competencia, aunque también prefieres este lugar.

Después escuchaste una vos, avisando a los visitantes que en unos minutos los animatronicos darían un concierto.

No pudiste contener tu emoción, te sentías cómo una niña, cuándo eras pequeña no te era posible ir a lugares así o centros recreativos, era un bonito sentimiento, así que no te perderías ese show pero de todas formas igualmente tenías que ir, así que miraste el mapa y te ibas al escenario rápidamente.















-"Mentiras - Lie"

Mentiras-Lie (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora