25-cap

521 55 41
                                    

Lee todo lo que este en este capítulo, asta el final, para sacar dudas.

Mirabas a Gregory, ¿Eran mejoras de Chica y Roxi? Cómo podía ser posible, viste que Roxi estaba mal... entonces eso le pasó, pero avían muchas dudas en su repuesta...

"="="="="="="="="="="="="="="="="="="
Esperabas sentada, faltaba muy poco para que abrieran las puertas, estabas feliz, por fin saldrías y todo terminaría, todo volvería a la normalidad, tal vez otras cosas no estarían igual, pero todo iba bien.

A tu lado estaba Gregory, su mirada estaba pérdida, sumergida en sus pensamientos. Ahora que lo pensabas no sabías mucho de él, así que decidiste preguntar.

-Después de todo esto, ¿Volverás con tus padres, verdad? Deben de estar muy preocupados- dijiste mirándolo

-... si, claro, mis padres...- te miró por un momento para después mirar a otro lado.

-¿Es algo grabé? ¿Odias a tus padres?- preguntaste

-...no, nada de eso... yo no tengo... padres- se cruzó de brazos aún mirando a otro lado.

Te quedaste callada un momento, entonces no tenía a nadie, a nadie con quien estar, era triste, pero se te ocurrió una idea.

-Tal vez... podríamos hacer algo- le diste una sonrisa, Gregory te miro.

-Podrías... estar conmigo, podría cuidarte y podríamos visitar siempre a Freddy- dijiste feliz.

-¿En serio?- te miro sorprendido.

-¡Claro!- le diste un abrazo.

Gregory estaba sorprendido, pero correspondió a tú, abrazó, serrando los ojos, estaba feliz, feliz de que ya no pasaría su vida en las calles, estaría a salvo contigo y lo mejor es que vería a Freddy, se avía encariñado con Freddy aunque no lo admitiera.

-Sí que son muy lindos- dijo Freddy que se encontraba atrás de ustedes.

Gregory se separó y cruzo los brazos con un leve sonrojo en sus mejillas, estaba avergonzado, empezaste a reír levemente, era un poco gracioso.

-bueno... mi batería se está pagando, tal vez por la sobredosis de ternura que acabó de ver- dijo Freddy.

Volviste a reír levemente, mientras Gregory seguía molesto y mucho más ahora.

-No te molestes Superstar... Si quieres puedes venir conmigo para recargar mi batería- dijo Freddy, esperando que Gregory diga que sí.

-... está bien...- dijo levantándose y empezar a seguir a Freddy.

-¡Esperen!- Dijiste para después levantarte e ir tras ellos.

No querías ir realmente, pero por alguna razón los seguiste, era algo raro, pero no importaba mucho.

Después de unos pocos minutos llegaron, estaban en un cuarto, era algo serrado sin alguna otra salida.

-yo...me iré- dijo Gregory yendo sé ahí, aún seguía molesto y avergonzado, pero al salir es escuchó que alguien golpeó la puerta muy fuerte, al voltear la puerta estaba serrada, intento abrirla, pero no podía. Aquella puerta tenía una pequeña ventana, pero no alcanzaba, empujó una maceta que estaba cerca de ahí, tal vez lo podía usar, por suerte funcionó y miro que estaba pasando adentro.

"="="="="="="="="="="="="="="="="="="

Un señor estaba mirando por su gran ventana, que estaba en su oficina, tenía una gran sonrisa, de orgullo y felicidad, nunca se le avía visto tan feliz, pero escucho que tocaban las puertas de su oficina, respondió con un "pase" se abrieron las puertas, se veía a alguien.

Mentiras-Lie (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora