-debería irme ya, ya va a comenzara mí turno y no quiero llegar tarde como la otra vez- te dijo esperando una respuesta tuya.
-esta bien, cuando empieza el show estaré ahí, estare apoyando- le diste una sonrisa y este se retiró.
Freddy ya estaba listo para convivir con los niños, estaba mejor, estaba mas despejado, pero eso se acabo al escuchar a su superior decirle algunas palabras.
Eso no le agrado, esas palabras se metían en el como gusanos a devorar, las palabras no eran muy fuertes, pero le causaba algo que no le agradaba, no sabía como decirlo.
Su superior se fue mientras lo miraba amenazante, el simplemente bajo la mirada y hizo caso a lo que le dijeron.
-entonces menos tiempo libre...- se quedó un rato en silencio, pero se fue a cumplir sus tareas.
Le estaba empezando a agobiar ese lugar, no por los niños o algo relacionado, sino por sus superiores, eran personas tan egoístas y personas horribles, esto pensaba el.
Sin darse cuenta estaba empezando a tener odio, eso estaba naciendo dentro de el en secreto, el sin recordar muy bien cuál era el sentimiento que sentía, no le tomo mucha importancia y siguió con lo que tenía que hacer.
"="="="="="="="="="="="="="="="="="="
Estabas en tu cuarto, sentada en tu cama, estabas con tu celular, respondiendo mensajes, intentado no aburrirte.
Te llego un mensaje, este era de Mei donde desia el lugar y hora donde se realizaría la fiesta.
Por un momento te quedaste pensado, "¿Que fiesta?" Pero recordaste que avías quedado en algo con tu amiga, una fiesta en casa de algún amigo de ella.
No tenías muchas ganas de ir pero ya avías prometido, pero tal vez despejarse de todo era buenas idea no?
Seguías pensando asta que se llego una imagen de Freddy a tu mente. Se podría desir que eran amigos no? Pasaban tiempo juntos cuándo podían, aunque era un animatronico, quien diría que serías amiga de el.
Era algo confuso pero te agradaba mucho, tal ves era porque tenía que convivir con niños. Te diste cuenta de lo que pensabas, ya lo estabas tomando como una persona. Podrías jurar que era un persona controlando a un animatronico, eso sonaba raro, pero decidiste ya no pensar en aquello y dormir."="="="="="="="="="="="="="="="="="="
Estabas sentada en la azotea de pizza Plex, estabas sola en esos momentos, disfrutas la brisa que podías sentir en tu cara.
Avías estando un largo tiempo, ya era tarde, pronto comenzara el show.
Te levantaste dispuesta a irte asta que viste que las puertas se abrieron.
Viste a un Freddy, algo apurado?, aunque tal ves sólo era tu imaginación que lo viste asi.
-yo.... llegue tarde..- dijo bajando sus orejas, era algo tierno a tu parecer.
-no te preocupes- le diste una cálida sonrisa.
-tuve que hacer muchas cosas....quise llegar antes, te hise esperar mucho?- parecía algo triste y avergonzado.
Te pusiste algo nerviosa, esperar a alguien asta muy tarde era normal?, Esperaste un largo tiempo, te avergonzarte de lo que pudiera pensar el. Desidiste cambiar de tema algo rápido.
-No te preocupes por aquello!......pero en unos minutos comenzara uno de los espectáculos que tienes- lo miraste esperando su respuesta.
-tienes razón..... pero quería ver si seguías aquí- te dió una sonrisa, tal ves no muchos lo notarían pero sabías que lo avía echó.
-bueno, deberías ir, vamos! Yo te estare apoyando entré la multitud- empezaste a caminar, mientras este te seguía, al parecer avías captado su atención completa mente, aunque su mente avía muchas cosas en que pensar.
"="="="="="="="="="="="="="="="="="="
Comías tranquilamente en tu departamento, era un nuevo día, ya era domingo, en otras palabras ese dia tendrías que ir ala fiesta.Desidiste ya no ir a tu "trabajo" solo por ese día, no por la fiesta, sino que tenías que arreglar tu departamento, tenías muchas cosas que hacer ahí, así cómo lavar tu ropa y tirar algunas cosas.
Todo la mañana te la pasaste ordenando, limpiando y lavando entre otras cosas más. Fue un día agotador.
Con un gran cansancio te echaste en tu cama cansada, tenías hambre, podías cocinar algo simple pero no querías ir a comprar, tal ves un pedido por internet era tu solución, lo hisiste así.
Comías tranquilamente mientras veías le televisión. Aunque estabas atentan viendo, se te cruzo varias cosas ala menté, te sentías culpable por lo que hacías, pero no avía vuelta atrás.Diste un largo suspiro, párese que el día paso rápido, tal ves por lo cansada que estabas o porque te la pasaste en tus pensamientos.
Pero resiviste un alarma de tu celular, eso significaba que tenías que alistarte, con la flojera que tenías te levantaste, te diste una ducha, te cambiaste y llevaste lo que necesitas.
Estabas en camino al lugar, Mei te estaría esperando en la entrada del lugar, después de caminar un tiempo llegaste, estaba Mei ahí, se saludaron y entraron al lugar.
La fiesta estába acabo en una casa, muy grande a tu parecer, avían muchas personas, también comida y otra que bebida alcohólica.
Estabas al lado de Mei, no conocías a nadie allí más que a ella, siempre se te fue difícil convivir con mas personas, tenías ese miedo de las malas personas, casi la mayoría de tu vida conociste a personas horribles y con intención no agradables.
Aunque tenías esa mala suerte tenías a Mei, apesar de todo siempre estába allí.
Mientras estabas en las nubes, te diste cuenta que Mei ya no estaba a tu lado, maldesiste en tu mente.
-que buena amiga no?- dijiste con sarcasmo.
Miraste a tu alrededor, tenías que divertirte, era una fiesta, se supone que para eso existen.
Con valor te acercaste dónde estaban las bebidas y agarraste una de ellas.
Nunca avías bebido, pero sin pensarlo tanto te lo tomaste de frente, eso no era la mejor idea, sentiste un horrible sabor, definitivamente no era lo tuyo beber.
Así pasaron algunas horas, era mejor estar en tu casa que ahí? Tal ves.
Ya te avías encontrando con Mei, se disculpo con tigo, te presentaba a personas, muchas de echo, aunque ninguna captaba tu atención.
Después de un tiempo decidiste irte, ya era tarde, le dijiste a Mei, mala idea, desde ese momento no te dejo ni un momento.
Con suerte te lograste safar de su agarre y te fuiste rápidamente del lugar, pero empezó a llover, que tanta mala suerte se podía tener? Parecía que el mundo estaba contra ti, empezaste a caminar rápidamente, con algo de suerte no te enfermerías.
-"Mentiras - Lie"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras-Lie (Glamrock Freddy x Lectora)
Fanfiction[Terminada] Aún recuerdo ese día, era un día normal para mi. Pensaba que todo se resolvería pero se volvió un problema mas grande de lo que tenía. quisiera no haber ido pero ala ves lo agradezco. Es algo raro pero asi lo pienso. ____________________...