Para la U.A #1

2.5K 109 69
                                    

Hola soy __ Aizawa, mi padre era Empresario, y mi madre cuidaba de mi, todo era muy hermoso hasta que cumplí 11 años, en ese entonces tome una "decisión" que cambio para siempre mi vida....pero a pesar de eso siempre estuve feliz, aún que madre no estuviera bien con eso....

<<<<<6 años después>>>>>

__: Mamá aprobé el examen de admisión para ir a la U.A en Japón con mi papá Shota...

Dijiste con entusiasmo y una sonrisa en tu cara que llegaba de oreja a oreja

T.Mamm: .....bien!

__:💭vaya al menos me respondió está vez💭

Hace algunos meses avias entrado al programa de intercambio para ir a diferentes escuelas donde se aceptaba solo 10% de los alumnos que aplicaban el examen
La carta había llegado, te sentías feliz de que habías quedado en la escuela ala que deceabas con tantas ganas entrar....

__: Al menos, espero y este mejor si me voy un tiempo

Bajaste de tu habitación hacia la cocina para prepararte un emparedado, diste un vistazo a todo al rededor pues en dos días te irias, tu madre era distante contigo hace 6 años desde que todo cambio en sus vidas....

🌇🌇🌇Dos días después 🌇🌇🌇

Estabas en la puerta de tu casa, con tus maletas, y un chófer afuera esperándote, tu madre estaba en la sala viendo el televisor como siempre, con la mirada perdida hacia la nada...

__: Ya me voy.....te llamaré después está bien :D

T.Mama: .......

Saliste de la casa le diste un último vistazo desde afuera mientras entrabas al auto, te pusiste tus audífonos con tu música favorita, el camino hacia el aeropuerto era largo, mirabas por la ventana del coche como todo se alejaba....

__: 💭Desde ahora,voy a esforzarme al máximo, para que mi mamá este feliz otra vez 💭

Chófer: Ya casi llegamos señorita __

__: Si, sabes te extrañaré Alfred aparte de ser mi chófer, eres mi amigo verdad...

Alfred: Si tú padre estaría orgulloso de la chica fuerte en la que te has convertido....

__: Si el diría algo así...

En el camino no hablaron más pues la muerte de tu padre te había dejado marcada....
Pasaron 30 minutos después, llegaron al aeropuerto, tu vuelo saldría en 15 minutos....

Alfred: Bien __ espero y te valla bien con el señor Aisawa

__: Si gracias, y....cuiden.....de mi madre

Alfred: Esta bien, por ti lo aremos, y por tu padre....

Le diste un abrazo de despedida, y fuiste al avión, te sentías algo nerviosa pero entusiasmada ala vez....

__:💭Nueva vida...aya voy💭

Salto en el tiempo por qué si >:v












✈️13 Horas de vuelo después✈️

__: vaya ya llegue 💭Gracias a Dios, ya se me durmieron las piernas ಥ╭╮ಥ💭

Bajaste con tus maletas que no eran muchas solo 4, dos grandes y dos pequeñas, en la terminal pediste un Taxi, para ir al lugar donde te quedarías, querias conocer un poco la ciudad, antes de ir a la escuela mañana....

Déjame Ser Tu Héroe 🐥💮 (Hawks Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora