¿El rescate? #12

567 34 7
                                    

Ya han pasado días desde que la liga te secuestro, ahora estás en un tubo, con gas de color morado rodeando tu cuerpo de nuevo....mientras te encuentras inconsciente.

Kyudai: Hmmm está niña es más fuerte de lo que pensé...

Dice mirando te por atreves de su computadora...llevaba días experimentando con tu cuerpo su nuevo suero transformador, pero no daba resultados....aún!
Llega Shigaraki un tanto molesto preguntando la situación...

Shigaraki: Dígame doctor, por qué aún no muta?

Kyudai: No se...es extraño...su cuerpo en vez de reaccionar, parece que se mezcla con su ADN.....NO ES EXELENTE ESTA NIÑA PUEDE ABSORBER EL SUERO, ES INCREÍBLE!!

Shigaraki: Y eso que?

Kyudai: Esto es fantástico, si puede hacer que el suero se adapte a ella, podría ser una gran arma...

Shigaraki: Y falta mucho...

Kyudai: No, solo falta unas dos horas, para que acate solo tus órdenes, será tu nueva mascota Tomura...

El peli celeste salió del lugar, dejándote aún con ese tipo loco...

Kyudai: Serás mi más grande obra maestra...jajajajaja

Con los Héroes 🦸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los Héroes 🦸

Todos estaba reunidos en una sala discutiendo sobre tu caso, algunos de los chicos de la U.A también estaban en aquella junta...

All Migth: Ya tenemos un lugar donde podemos investigar, al parecer los residentes que viven Serca, dicen aver visto actividad extraña, y también han logrado ver a integrantes de la liga merodeando por ahí....

Aizawa: Y que esperamos vamos ya...

Endevor: Aún no, que quieres que la maten! Esperaremos un poco más...para atacar en unas horas...

Hawks: saben ella podría estar sufriendo ahora por esos tipos.... logramos saber dónde la tiene, así que vayamos ya...

Loclock: El chico tiene razón vamos ya, no hay tiempo que perder...

Fat-Gum: Vamos aya, chicos estén listos!

Se dirige a sus pasantes.. Kirishima y Tamaki

Ambos: Si!

Kirishima: __ es mi amiga, daré mi mejor esfuerzo para que regrese a salvó..

Endevor: Ustedes también estén listos!

Le dijo viendo a los tres chicos que se encontraban como sus pasante

Bakugou: Cuando la encuentre le daré unos buenos golpes.

Dekú: __ la rescataremos!

Todoroki: La traernos a salvó!

Hawks: 💭Mi amor, pronto estaremos juntos, y todo será solo un mal recuerdo💭 Si!

Déjame Ser Tu Héroe 🐥💮 (Hawks Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora