Este cap no tiene nada que ver con la historia y no la afecta en lo absoluto, me preguntaba que pasaría si nuestra __ fuese una loca psicópata y asesina desquiciada, bueno espero y les guste...
Se encontraba nuestra ____ caminado a los dormitorios de la U.A, pero no entro por la puerta principal, si no que con su don creo un monstruo para que la elevará a su balcón y entrar a su habitación, dónde se encontraba un alado atado a la cama, con mordaza y algunos golpes en la cara y cuerpo...
Al ver entrar a su novia con una sonrisa de oreja a oreja esperaba lo peor, pero se calmo... __ se acercó a quitar su mordaza...
Hawks: Baby, ¿Do..dónde fuiste?
__: Fui a resolver un pequeño asunto...no te preocupes...
Se preguntarán ¿dónde estuvo?...y el por qué lo tenía de esa manera...bueno regresemos hasta la tarde de ese mismo día...
<<Dormitorios 5:30pm>>
Los chicos estaban en el comedor, comiendo como era costumbre...mientras algunos miraban la televisión..
Kirishima: Vaya hubo un gran ataque en Hiroshima...
Denki: Que no trabaja tu novio Hawks ahí __?
__: Si!
Las noticias se transmitían en la ciudad donde hubo un ataque por parte de villanos..por suerte Hawks y las demás personas salieron a salvó del ataque...la prensa no se hizo esperar y comenzaron a hacer preguntas al Héroe
Reportera: Hawks dinos ¿Ya todo está bien?
Hawks: Si, ya todos están a salvó...
Las fans se acercaron a el héroe pidiendo fotos, autógrafos y demás....tu solo veías como todas esas zorras se acercaron a tu hombre, los celos te invadian
Chica: HAWKS, HAWKS!! HAZME UN HIJO..
Chica: SE MI NOVIO!!
HAWKS: Lo lamento chicas pero ya tengo novia...
Los gritos de las chicas desilucionada se escuchaba desesperada mente, cuando una chica en especial se acercó a el, tomándolo de la mano y posando con el como si fueran pareja..
Reportera: Esa chica es tu novia?
Chica: Soy Cristal y si...soy su novia...
Tu irá hacia que saliera humo por las orejas, ¿pues quién se creía esa tipa? Tus amigos también se quedaron sorprendidos por la confección de esa chica...
Reportera: Un achica tan linda, por eso son pareja...
Se apego más a él, y de sorpresa atacó sus labios, el solo abrió los ojos como platos...para después reaccionar y quitarse de encima a esa tipa..
Hawks: Lo siento yo no te conozco...
Cristal: Vaya tan rápido me olvidaste mi amor...?
Hawks: señorita, le recomiendo que me deje en paz, no la conozco y usted no es mi novia
Se fue del lugar volando ante las cámaras...
Mientras tú tenías un semblante de tristeza..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ser Tu Héroe 🐥💮 (Hawks Y T/N)
Fanfiction__ ES UNA CHICA AMABLE, CON UN GRAN PODER PERO TU SONRISA OCULTA UN PASADO MUY TRISTE, POR PROBLEMAS CON TU MADRE TE VAS DE INTERCAMBIO A JAPÓN CON QUIEN CONSIDERAS TU PADRE AIZAWA, EL ES PROFESOR EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DEL PAÍS. TU FUTURO P...