¿Quien es él?

554 79 24
                                    


Mirio entrecerró sus ojos para poder ver sea lo que sea que parecía estar atrás de su amigo .

La escasez de luz en la habitación hacía que fuera más difícil ver lo que había , pero de verdad se preocupó un poco .

Al ver una mano oscura posarse en el hombro de su amigo y que le decía algo que no se escuchó por estar lejos del micrófono de la laptop del Amajiki y este dijo que los llamaría más tarde .

Colgando de manera rápida para que luego la Hado activará su audio y dijera .

-- ¿Sabes quién es él? - pregunto Nejire .

A lo que Mirio negó con la cámara prendida .

-- ¿Crees que debamos ir a verlo? - volvió a preguntar la peli celeste .

-- Yo creo que sí

Habían pasado dos años desde que empezó el tema de la pandemia y ellos fueron del tipo de personas que de verdad respeto lo de no salir de casa .

Además de que seguían tomando clases virtuales .

Tamaki últimamente siempre era el primero en irse de las reuniones que hacían por vía Meets para los amigos .

Y aquella sombra de atrás siempre aparecía momentos antes de que el se fuera .

Pero... Era extraño , si el de atrás era alguien peligroso , Tamaki sería capaz de librarse con su quirk ¿no?

Nejire y Mirio fueron con sus mascarillas puestas y con unos guantes y sacos por el frío y la nieve que hacía .

Temían que alguien malo estuviera con Tamaki .

Ya que desde que se había independizado , no sabían mucho de su apartamento .

Tocaron la puerta y escucharon varios ruidos para que a la espera de tres minutos esperando ahí afuera vieron al peli azul abrir un poco la puerta .

-- ¡Ah! S-son ustedes- - dijo un poco nervioso para rápidamente cerrarles la puerta otra vez para sacar los seguros y abrirles completamente la puerta .

-- P-pasen - se hizo a un lado y ambos compañeros de la clase entraron .

Analizando todo al rededor .

Vieron que había otro par de zapatos .

Miraron a Tamaki por eso y el se puso todo nervioso .

-- ¿N-neces-sitan a-algo? ¿Q-quieren t-té? - pregunto rápidamente mientras agitaba sus manos y ellos entraban al corredor principal .

-- No gracias Tamaki-San - contesto Mirio .

-- ¿Quien más vive aquí? - pregunto Nejire rápidamente directo al punto .

-- ¡¿Q-quien m-m-más?! - chillo súper nervioso .

Generando que de esa manera del piso de arriba se escuchará el llanto de un niño .

Mirio y Nejire abrieron de manera abrupta los ojos y miraron fijamente al Amajiki que subía a paso torpe las escaleras .

-- ¿Deberíamos ir a ver , no? - solo lo dijo como un agregado ya que defrente subió .

-- ¡Espera Nejire-San! - exclamó Mirio siguiéndola .

Al entrar a la misma habitación que su amigo púlpito vieron a un hombre un poco más alto que Tamaki , con un aura oscura y justo estaba en la zona de la habitación que no tenía luz .

Osea que la planta de abajo estaba iluminada , pero la de arriba no... ¡¿Que clase de casas era esa?!

-- G-gracias T-touya - comento calmado de ver al bebé más calmado .

El sujeto de las sombras levantó la mirada un lado y cuando el Amajiki vio hacia donde veía su pareja .

Se espanto un poco más , vio a sus dos amigos con caras de " No entiendo que está pasando pero haré como que sí " .

-- ¿P-podrían esperar afuera? - le pregunto a lo que el Togata saco a la Hado de ahí .

Recordando algo que Tamaki les había dicho hace años , cosa que restaron importancia por qué ese tipo de cosas no afectarían en su amistad .

" C-chic-cos , s-soy u-un d-doncel "

Recordaron que se puso a llorar por eso , pero Mirio lo calmo al igual que ella .

Pero... Acaso... Eso significaba que ahora ese bebé en brazos del tipo con aura oscura era...

-- Nah- Definitivamente ahora sí está bien despierto - escucharon una voz gruesa y algo escalofriante .

Pegando sus orejas a la puerta para escuchar mejor .

-- M-mis compañeros están aquí - comento algo ¿apenado?

Eso parecía .

-- No te preocupes yo cuidare de Baji - agrego aquel otro chico .

-- M-me gustaría que lo conocieran - comento Tamaki .

-- Vale , vamos - agrego aquel .

Ambos amigos se afuera salieron de ahí rápidamente y bajaron a la primera planta .

Y fingiendo haber estado ahí desde que Tamaki les pidió que salieran vieron al elfo bajar primero .

Y luego al chico de las sombras por fin se dejó ver .

Era uno de los villanos más conocidos del ejército de liberación .

" Dabi " , nombre real " Todoroki Touya "

Mirio y Nejire se pusieron modo ataque .

Pero Tamaki se les adelanto abriendo los brazos poniéndose de escudo frente al quemado .

-- ¡N-no le hagaís nada! - titubeó un poco pero luego se puso firme .

Vieron el bultos que cargaba el villano y se dejó a ver un bebé de ojos azules muy bonitos .

-- Es arresto domiciliario - comento bajando la cabeza .

Giró a ver a sus espaldas y tal parecía que Dabi estaba algo sorprendido .

Y en eso , aquel hermoso bebé se puso a aplaudir .

Nejire , se calmó un poco acercándose a Tamaki y lo abrazo .

-- Respeto tus gustos , pero hubiera sido mejor que nos lo hubieras dicho - dijo alentandole con una sonrisa en el rostro .

En cambio Mirio no podía dejar de ver perplejo al Amajiki .

(Ya que de verdad estaba enamorado de él)

-- Así que... Un villano era aquella sombra - dijo en seco para luego darse la vuelta y volver por dónde vino .

No sabía cómo reaccionar y si es que iba a dar una mala reacción prefería retirarse antes de que eso sucediera .

El de quemaduras noto eso y no dijo nada , cosa sorprendente ya que siempre tiene algo que decir .

-- El es Baji - dió un paso al lado para que el albino mostrará al pequeñín .

Tamaki aún no lo cargaba , a pesar de todo su ansiedad hacía que temiera que se le fuera a caer .

-- Hola lindura , soy tu tía Nejire! - exclamó la Hado alegre a lo que el niño sonrió .

-- ¿Seguro que estaba bien que se autoproclame tía si ya tiene muchos tíos? - pregunto Dabi algo burlón ganándose un pequeño golpe en el hombro por parte del púlpito .

-- Está bien - apoyo su cabeza en el hombro del mayor y vio como su hijo tomaba las manos de Nejire y jugaban .

-- Gracias por aún estar conmigo , se que no soy la mejor persona per-. - fue callado por qué Touya le tomo de una mano y le mostró el anillo que tenía .

-- Eres lo mejor que me ha pasado , tu y Baji lo son , así que no te sigas menospreciando , Tamaki... Yo de verdad te quiero así que solo sigue siendo tú mismo - declaró para besar su frente .

Si... Todo irá bien y por el momento eso era seguro .

La sombra de atrás [DabiTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora