Mihrimah
Todas historias empiezan con un día normal donde explican su vida feliz el mí no, el mío comienza desde que nací, si desde ese día se preguntaran el
¿POR QUE?
Muy sencillo nací en una de las familias que todo mundo conoce y se respeta, hablo de la "Familia Black", la familia más conocida en la alta sociedad al igual es una empresa conocida mundialmente como INC-BLACK'S. Una Familia del Reyno unido para ser más exacta de Londres.
Como sabíamos desde mi nacimiento todas ya sabía que mi vida no iba ser normal ya que mi padre tiene la idea de heredarme y pasarme todos las empresa a mi o al menos eso creíamos todos.
Todo cambio cuando cumplí 5 años, pues un día mi madre dio la gran noticia de que estaba embarazada pero la noticia no fue bien recibida por mi padre, ya que mi madre padecía de una enfermedad en el corazón lo cual estar embarazada pondría riesgo su vida, aunque a mi padre no le agrado mucho la noticia tuvo que aceptarla mi madre supo cómo convencerlo y pues con el amor que tenía era demasiado , como para contradecirla, aunque eso le costaría la vida.Ha si pasaron los 9 meses de embarazo, mi madre dio a luz a mi hermana, pero con la diferencia de que mi madre no logro sobreviré .
En el momento en que dio a luz a mi hermana se le paro el corazón los médicos no lograron salvarla , mi padre al recibir la noticia quedó devastado quien no lo estaría, perdió el amor de su vida y yo perdí a mi madre a una edad tan pequeña pero eso no cambio el hecho de que tenía una hermana, cuando llegó a casa nos sorprendió su pelo era rojizo y sus ojos negros como la noche no tenía nada de parecido a mi madre ni a mi padre ya que él era de piel blanca y pelo castaño y ojos cafés al igual que mi madre con el paso de tiempo nos enteramos que mi madre tenía dependencia irlandés y aunque no tuviéramos nada de parecido todos sabíamos que era una Black.Pasaron los años y crecimos acompañadas y educadas por Nana Rita nuestra segunda madre y como Elisabeth le decía mamá, y si mi hermana se llama Elisabeth Black y yo me presento soy Mihrimah Black lindos nombres no -Notan el mi sarcasmo-.
Bueno sigamos para que entiendan mejor cuando entre a la escuela todo iba de maravilla al menos hasta que le toco a mi hermana entrar yo iba en sexto grado y ella iba entrar a primer grado si íbamos en la misma escuela, todo estuvo bien al menos hasta que ella entró a tercero y yo a noveno.
Ha ella la empezaron a molestar diciéndole que era adoptada ya que no tenía ningún parecido a mi o a mi padre, como hermana mayos no les iba a permitir que ofendieran a mi hermana tuve que aprender a defenderme para defenderla ya que no solo le insultaban si no que la llegaban agredir físicamente , si así pasamos nuestra etapa de educativa, envueltas en peleas o almenas yo por defenderla todos los días sin falta estaba en dirección dirán porque no te expulsaron, fácil no les convenía llamar a nuestro padre era una persona ocupada aparte era el dueño de la escuela donde estudiábamos.
No importaba, total los maestros preferían no decir nada ya que teníamos muy buenas calificaciones, pero les aseguro que mi padre siempre se enteraba de todo aunque nadie le comentara nada tenía ojos en todos lados .Pero todo cambio cuando iba empezar mi carrera algo en mi padre cambio me dijo que tenía que tomar la responsabilidad que tengo así que decido que estudiara administración de empresas y gestión empresarial sin importarle mi opinión, ha si pasaron 7 años y medio estudiando para poder hacerme cargo de las empresa amo lo que estudio pero aun creo que me falta mucha experiencia para tomar un cargo muy grande , pero dirán y tu hermana no heredará claro que si a mi padre se le ocurrió la idea de que ella también debía estudiar administración y gestión empresarial aunque ella no heredará, a mi hermana no le interesaba tener que heredar o hacer ser cargo de las empresas ella solo quería una cosa y era estudiar para abogada el mismo sueño que mi madre, pero no, mi padre quería forzar a que estudiaría lo que el decidió , eso nos llevó a tomar decisión muy precipitadas las cuales no creía que llegara a conocerlo a él y pusiera mi mundo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO ❗️editando ❗️
RomanceQue pasaría que por querer ayudar a mi hermana con su sueño de ser abogada me tocaría conócelo a el quien resulta ser mi jefe el cual se obsesiona conmigo hasta un punto en donde llegan a descubriese la verdad de la tragedia de mi familia al igual t...