Narra omnisciente
Una semana después nadie sabie donde estaba Mihrimah por otra parte Daymon se quedó en Londres buscando a su mujer él creía que su familia la estaba ocultando así que contrato a 5 de los mejores investigadores de Londres para buscarla pero estos no daban con ella tanta era su desesperación que iba todos los días a la Mansión Black , pero como el primer día no lo dejaron pasar mientras tanto con L y N estuvieron investigando el parade de Mihrimah pero no daban con ella, hasta que un martes por la noche N estaba en su computador buscando alguna pista que se le hubiera pasado a Mihrimah por ocultar mientras pasaba el rato su hermano L se quedó dormido , estaba demasiado cansado pues una semana sin dormir lo tenía desvelados, N no le importaba así que el siguió hasta que vio que se le escapo una pista a Mihrimah la cual fue detectado por el sistema de seguridad esta localización fue el lugar donde crecieron cuando eran niños que si en un momento quiere escapar de su vida iría a donde ellos se conocieron y ese lugar era el orfanato que se ubicaba en España el cual se llamaba igual que el pueblo Cercedilla ubicado a las afueras de Madrid pero este no era un orfanato común, no este orfanato tenía a niños super dotados con inteligencia inigualable preparaba a sus niños mental mete y físicamente para enfrentar el mundo, este era recibía apoyo de la Familia Black ahí es donde se conocieron de niños, pues cuando L y N tensina 8 años Mihrimah fue manda ahí pero no porque la abandonaran no su padre y su abuelo quería que tuviera el carácter y la fuerza e inteligencia de lidiar con cualquier tipo de persona, al llegar ella tenía tan solo 3 años y va cumplir los 4 en 2 semanas pero eso no le impidió que su familia la mandara a ese lugar, su estadía duro 2 años en esos años aprendía defesa personal al igual conocimientos, la prepararon psicológicamente para cualquier situación pero en ese trascurso conoció a dos gemelos huérfanos los cuales al conocerse se llevaron muy bien el día de su regreso a casa el abuelo de ella la recogió pero se llevó la sorpresa de encontrar a dos niños iguales los cuales tenían una inteligencia muy buena así que este decidió adoptarlos como sus sobrinos y darles más educación y recursos para ser lo que ahora son, unas personas millonarias y más inteligentes .
N al terminar de acordarse borro todo salió dejando a su hermano dormido sin importarle nada, fue a su cuarto hacer las maletas iba ir por su prima no importaba que él pero la traería de vuelta salió de su mansión para irse al aeropuerto con un pasaporte falso obviamente no quería que nadie más se enterara de que la encontrado o al menos no ahorita este fue demasiado cuidadoso y abordo el avión con destino a España Madrid después de 2 horas y 25 minutos de vuelo este aterrizo y tomo un taxi directamente a el pueblo Cercedilla al llegar fue directamente al orfanato se bajó del taxi pago y se dirigió al puerta con su maleta este no toco solo entro por un pasaje secreto pues el sabie como entrar sin ser visto y fue directamente al oficina de la madre superiora donde toco y escucho un pase.
Hola madre superiora-Hablo con enojo y preocupación-
Hola Néstor que gusto verte que te trae por aquí-Contesta con nerviosismo-
Dejemos las cordialidades y dígame donde esta-Pregunto enojado-
Primero no me hables así que no te educamos de esa manera y segundo sé que estas preocupado pero primero hablemos y después tomaras una decisión -Dice regañándolo-
Bien pero quiero verla saber que está bien-Digo preocupado-
Ella lo está al menos de salud-Contesta-Más de sus sentimientos no lo creo está muy confundida.
Sabe lo que paso-Pregunto-
Si Néstor ella me conto-Responde- Porque no detuvieron ese absurdo contrato-Pregunta-
Yo no estuve de acuerdo pero al verla tan alegre deje que pasara esto-Contesto-Debí hacerla entrar en razón, si lo hubiera hecho ella no estaría así-Digo lamentándome-
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO ❗️editando ❗️
RomanceQue pasaría que por querer ayudar a mi hermana con su sueño de ser abogada me tocaría conócelo a el quien resulta ser mi jefe el cual se obsesiona conmigo hasta un punto en donde llegan a descubriese la verdad de la tragedia de mi familia al igual t...