CAPÍTULO IV: ELECCIONES PRESIDENCIALES.

236 11 2
                                    

Ese mismo dia de la más grande humillación de Sakurai, Nishikata y Naoto, la profesora Jarano hizo la organización necesaria para poder elegir al nuevo presidente y vicepresidente de la clase; cabe aclarar que los menos aptos para este puesto eran ellos, pero Takagi y Uzaki estaban dispuestas a tomar el control de la clase para, de alguna manera, poder ayudar a todos y sobre todo a sus nuevos amigos.

La profesora Jarano comenzó a visualizar a todos sus alumnos con detenimiento, observando características que logren destacar de entre todos, hasta que observó algo especial en Sakurai, a pesar de que el chico cuenta con una mirada intimidante, estaba completamente rojo y apenado por lo sucedido; en eso la profesora dice: "Sakurai, ¿Gustarías ser el presidente de la clase?"; en ese preciso momento, todo el mundo volteo a verlo, el chico estaba rojo pero ahora era una olla express a punto de explotar, quería que se lo tragara la tierra, las palabras a duras penas salían de su boca:

*Conversación*

Sakurai (nervioso y sonrojado): E-este . . . yo . . . mmm . . . no qui . . .

Uzaki (determinada): ¡Si! ¡Él quiere ser presidente de la clase!

Sakurai (molesto y sonrojado entre susurros): ¡Uzaki hija de . . .!

Takagi (alegre): ¡Yo podría ser la vicepresidenta! ¡Estoy dispuesta a ayudarte Sakurai!, o bueno, si los demás están de acuerdo tampoco hay problema.

*Fin de la conversación*

La profesora Jarano comenzó a escribir en el pizarrón los nombres de ambos chicos, hasta que alguien en el fondo del salón alzó la mano; esas 2 personas estaban en total desacuerdo: "Nosotros nos negamos rotundamente, no podemos permitir que Míster Drag Queen sea quien nos represente", Seiren y Nohemiya, ellos no querían para nada que Sakurai y Takagi fueran los presidentes de la clase 1-B; al parecer estos chicos detestaron a todos nuestros protagonistas, no hay motivos pero tampoco hay excusas; ellos se levantaron de sus asientos y anotaron sus nombre en el pizarrón en señal de reto contra ellos.

Sakurai sabía que tienen razón, alguien que con esa reputación en tan solo unas horas era el menos indicado para ser presidente; en ese momento, Uzaki y Takagi saltaron a defender a Sakurai: "-Uzaki: Eso fue un accidente, Seiren". "-Takagi: A pesar de que conocemos a Sakurai desde ayer, sabemos que él no haría un mal trabajo como presidente, además recuerda que nunca se debe juzgar un libro por su portada", en ese instante, Nohemiya se interpone en esa discusión y comienza a atacar a ambas, sin darles una oportunidad para defenderse.

La profesora detiene la discusión y opta por un plan B, los postulados van a organizar una campaña pequeña para poder ganarse a sus compañeros y someter todo a una votación para el viernes de esa semana. Sakurai solo observa a Takagi con preocupación, no quería ser presidente y sus ánimos estaban hasta el suelo; la castaña voltea a ver a Sakurai nuevamente y solo le sonríe en señal de confianza y determinación.

*Conversación*

Profesora Jarano: No se preocupen chicos, también pueden tener un equipo de campaña, pero solo pueden ser 2 personas quienes los puedan ayudar.

Takagi (determinada): Nosotros elegimos a Nishikata y Uzaki.

Nohemiya (molesto): Nosotros a Ryo y Mai.

Profesora Jarano: Perfecto, entonces así quedan: Takagi y Sakurai con Nishikata y Uzaki; y Nohemiya y Seiren con Ryo y Mai. El viernes serán sus elecciones, así que prepárense bien chicos y que ganen los mejores.

Waifu-verse IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora