CAPÍTULO V: PREPARATIVOS.

187 9 1
                                    

Pasadas varias semanas de las elecciones presidenciales, Sakurai y Takagi han estado ocupados con sus labores como presidentes de la clase 1-B, mientras Uzaki y Naoto han intentado de alguna manera llevarse bien, al igual que Nishikata; lamentablemente, el pobre chico está siendo molestado por la furia bronceada. A pesar de la cantidad de trabajo que tiene, Takagi lo maneja con suma normalidad, en cambio Sakurai, no lograba seguirle el ritmo, pero gracias a la seriedad con que se tomó el cargo de presidente, logró recuperar un poco de su dignidad perdida dentro de su grupo.

Todo el tiempo en el que han pasado, Uzaki y Naoto, en compañía de Nagatoro y Nishikata intentaron de alguna manera llevarse bien; Naoto logró congeniar un poco con Uzaki pero no al grado de ser los mejores amigos pero lo suficiente para soportarse entre sí; mientras que Nagatoro con Nishikata ha sido completamente diferente, la waifu bronceada molesta de la misma manera que ha llegado a molestar a Naoto desde que son niños, el pobre Nishikata solo sabe todo lo que le falta por soportar mientras Takagi y Sakurai sigan en la presidencia.

En el tiempo que han estado, la preparatoria está organizando el festival deportivo donde cada clase puede destacar en ciertos ámbitos para obtener un premio posteriormente, hace que todos los alumnos sean capaces de convertirse en atletas olímpicos; Uzaki y Naoto comenzaron a ayudar a los presidentes en los preparativos, aun sabiendo que Naoto no ayudó de manera directa a ambos, él estaba decidido ayudar.

Ambos chicos fueron al almacén del gimnasio para buscar los materiales necesarios para preparar el terreno de competición.

*Conversación*

Naoto (cansado): ¡Uf! ¡Que pesadas son estas cosas! Sostén bien la escalera Uzaki, por favor.

Uzaki (cansada): Eso intento Naoto, no creas que tampoco es fácil.

--->Naoto sostiene una caja muy pesada y pierde el equilibrio<---

Naoto (asustado): ¡Cuidado Uzaki!

--->Se cae sobre Uzaki y tumba la escalera<---

Naoto (lastimado): Oye esta . . . ¡Ahh!

--->Naoto puso su mano en el pecho de Uzaki<---

Uzaki (apenada): ¡Kya! ¡Quítame las manos de encima!

Nagatoro afuera del almacén (curiosa): Naoto, Hana ¿esta bi. . .?

--->Abre la puerta del almacén, ve a Uzaki y Naoto uno encima del otro en una situación muy comprometedora<---

Naoto (nervioso): ¡Es-espera! L-lo puedo explicar . . . y-yo me caí de la escalera y . . .

Nagatoro (furiosa): ¡Pervertidos! ¡Ambos son unos pervertidos! --->Cierra la puerta<---

Naoto (nervioso): ¡Nagatoro, no es lo piensas!

Uzaki (sonrojada): ¡Pervertido!

Naoto (nervioso): ¡Tú tampoco ayudas, tarada!

*Fin de la conversación*

Uzaki le dio unos cuantos golpes leves en el brazo a Naoto en señal de berrinche y apuntó a decir: "Uzaki (sonrojada): Estas son solo de un chico en especial"; el chico quedó confundido, no sabía que Uzaki podría estar enamorada de alguien, solo observó y pensó quien es el afortunado, pero solo se le vino a alguien en su mente, Sakurai su mejor amigo; Naoto solo sonrió amablemente a Uzaki y le ayudó a levantarse para seguir con todos los preparativos.

Waifu-verse IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora