CAPÍTULO X: MI PRIMERA CITA CON HACHIOJI . . . ¿TERMINA MAL?

58 8 4
                                    

A la mañana siguiente, Nagatoro llegó a la preparatoria tarde por quedarse desvelarse, el insomnio se apoderó de ella al saber que ella le dijo a su mejor amigo que tuvieran una cita, cosa que la dejó sorprendida, por lo capaz que fue para decirle eso al chico que le gusta; el problema de todo es que solo durmió 2 horas, por lo que las actividades del resto del día las descuidaría por el cansancio.

Durante las primeras 2 horas, la waifu bronceada parecía un zombie a punto de devorar cerebros al cerrar los ojos, dejar colgar su cabeza hacia atrás y tener la boca abierta, de no ser porque la profesora Jarano es alguien muy amable y delicada, hubiera sido otra profesora la mandaría a la dirección por tener un comportamiento tan irrespetuoso. Uzaki y Takagi se vieron entre sí, sabían que la chica estaba en extremo cansada, por lo que optaron por hablar con la profesora para llevarla a la enfermería a que la chequen, solo en caso de que ella se sintiera mal.

Después de un rato, Nagatoro, Uzaki y Takagi se encontraban en la enfermería para checar su situación.

*Conversación 07:45 a.m.*

Enfermera (amable): Bien, acabé de revisar a Nagatoro, solo está desvelada y no desayunó. - - - >Voltea ver a Nagatoro preocupada<- - - ¿Por qué no desayunaste Nagatoro?

Nagatoro (apenada): Se me había hecho tarde el día de hoy, no tuve tiempo para desayunar ni para prepararme algo de comer.

Enfermera (amable): Ok, entiendo esa parte, pero . . . ¿Por qué te desvelaste?

Nagatoro (nerviosa y sonrojada): Este . . . jejeje . . . estaba sobre pensando . . . cosas. 7-7

- - ->Uzaki y Takagi voltean a ver a Nagatoro con una expresión totalmente perversa<- - -

Nagatoro (sonrojada): ¡No me miren así!

Enfermera (amable): Bueno, solo puedo decirte que te vayas a desayunar, hoy es día de tacos en la cafetería, eso te ayudará. Gracias chicas por traer a su amiga.

*Fin de la conversación 07:55 a.m.*

Todas salen de la enfermería, mientras que Takagi observa con una expresión burlona, por otro lado, Uzaki ve con perversidad a Nagatoro, la waifu bronceada no soportó la presión y se fue de ahí sin decir nada, pero con una evidente expresión de vergüenza. No pasó mucho tiempo para que ambas chicas encontrarán a Nagatoro comiendo papas cocidas, tonkatsu, un filete de salmón y tazón de frutos rojos y moras, básicamente una buena dieta que debe llevar una deportista como ella. No quisieron interrumpir su degustación por un rato, por lo que dejaron que comiera bien durante una media hora. Pasado ese tiempo y Nagatoro intentó huir de ellas, pero no tenía contemplado Takagi era mucho más rápida que ella y la alcanzó a tomar de la muñeca antes de que siquiera pensara en huir de ahí, burlonamente dice: "Ven . . . hablemos Hayachii".

Uzaki y Takagi se llevaron a Nagatoro al tejado del edificio y decidieron platicar con ella pacíficamente. Nagatoro tenía las mejillas rojas, no quería decir nada de lo que pasó el día anterior, así que, para "evadir" la propuesta de la cita con Naoto, decidió contar de que conoció a una chica.

*Conversación 08:40 a.m.*

Nagatoro (nerviosa): ¿Qu-qué quieren que les cuente? Hoy están muy preguntonas el día de hoy jajaja - - ->ríe nerviosamente<- - -.

Uzaki (burlona): No te hagas Hayachii, pasó algo ayer con Naoto ¿verdad? Venga dinos, no iremos a decirle nada.

Uzaki (burlona): No te hagas Hayachii, pasó algo ayer con Naoto ¿verdad? Venga dinos, no iremos a decirle nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waifu-verse IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora