chapter O1 | reborn

518 58 8
                                    

» renacer «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» renacer «

   Una alarma sonó en un apartamento de Tokyo, despertando a una chica de cabello castaño claro, con ojos del mismo color y con ojeras. Se levantó de su cama murmurando groserias hacia la vida en general.

Se duchó, cambió, peinó y maquilló en menos de unos minutos, Hinata tenia que ir a trabajar a las ocho pero siempre se levantaba a las seis y media para que su jefe no la regañara por llegar tarde.

Cuando terminó de alistarse, se paró enfrente de su espejo y empezó a hablar consigo misma para, por lo menos, intentar no tener un día tan de mierda.

—Tranquila, ya es viernes y mañana ya no tienes que ir a ese lugar donde esos hombres asquerosos te silban y las señoras veijas te juzgan. Solo aguanta unas horas más.— termino de decir y agarró su bolso y se fue al subterráno.

Lamentablemente, Hinata no tenia el dinero suficiente para comprarse un auto y tampoco es como que sepa manejarlo, puesto a que falló en el exámen de manejo tres veces.

Y una vez que se subió al tren, fue que su día empezó.

"Serías más linda si sonrieras"

"¿No crees que es hora de que busques un esposo? Sino consigues ahora envejeceras sola"

"¿Me traes un café, linda?"

"Oye, ¿podrías llenar este formulario por mi? Es que hoy voy a salir con mis amigas."

"Soy mayor que tú, respetame"

"Necesito todo esto listo para el lunes, ¿entendido?"

"Mira a tu hermano, tiene un trabajo como policía y se está a punto de casar, deberías aprender de él"

¿Dónde fue lo que hice mal?

Pensó, preparando el café de su jefe, pero entonces escuchó la televisión de su trabajo.


  —La disputa entre la Tokyo Manji gang se intensificó en la ciudad, recientemente ciudadanos inocentes han sido víctimas de esta disputa.— dijo el periodista

"¿De verdad? Qué miedo"

—Entre todas las víctimas dos fueron asesinadas:

Atsushi Sendo, de veinticinco años...

"¿Atsushi? Creo que escuché ese nombre alguna vez... "

𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒𝐓𝐀'𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 » tokyo revengers au «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora