» cita «
Hinata había olvidado cuán difícil era la escuela en realidad.
Aunque ya se levantaba temprano en su tiempo para ir a trabajar, aún se le dificultaba tener que mirarse en el espejo y ver a una niña todas las mañanas.
Ahora se encontraba caminado hacia su escuela, junto con sus otros compañeros, que siendo honesta no recuerda sus nombres.
Desde lejos, pudo ver a Takemichi caminado cansado hacia el mismo destino que ella. Así que se acercó hacia el.
—¡Hola, Take!— lo saludo alegremente.
El rubio se sorprendió al ver a la castaña al lado suyo de repente —oh, Hola Hina.—
Desde la última vez que se vieron, ambos empezaron a llamarse por sus nombres, bah, la mitad de estos.
—mírate, yendo a la escuela como un buen niño— dijo caminando a su lado
—¡S-si!, me encanta la escuela.— exclamó
—No hay necesidad de mentir, Take—
—¡N-no estoy mintiendo!
La castaña rió —Esta bien, oye, hoy tengo clases extras cuando acabe la escuela.—
—Huh... ¿Y entonces?
—Vayamos a una cita después de las clases extras, ya que hace mucho no tenemos una.—
—¡Oh! Sisisi, ¡por supuesto!— respondió sonrojado y emocionado.
Hinata no sabía porque le había pedido una cita, simplemente quería pasar el rato con su novio. Además ya hizo bastante avance conociendo a Emma.
Cuando porfin estuvo en su salón y las clases comenzaron, la castaña pensaba en como haría que esas dos chicas, Emma y Senju, no se conocieran. No prestaba atención en clase pues ya sabía todos estos temas.
Ya conocí Emma, tal vez si me hago su amiga íntima pueda evitar que ella y Senju se conozcan.
¿Pero cuando la volveré a ver? No tengo su número y no se si ella sabe el mío.
Esto será difícil.
De repente, se empezaron a escuchar gritos de afuera del salón. Y la puerta del salón se abrió de una patada, haciendo un fuerte ruido y asustando a todos los presentes, incluída Hinata.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒𝐓𝐀'𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 » tokyo revengers au «
Fanfiction❛ ¡𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗿é 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗲! ❜ ⍟ en donde Hinata viaja al pasado para salvar a su novio, y no parará hasta lograrlo. [tokyo revengers role swap] [takehina]