Capítulo 4: "Nuevos Sentimientos"

1.4K 134 19
                                    

Narra TN

Ageha a estado actuando de manera extraña últimamente, siempre que tiene oportunidad me abraza y no me suelta en un rato, además de que volvió a empezar a chillar cuando me voy a trabajar, ya no lo había hecho en un tiempo y me parece raro que lo volviera a hacer, a lo lejos veo a mi jefe con algunos de mis compañeros y con la policía por lo que me acerco para saber que pasa.

TN: ¿Qué paso?

Jefe: TN, veras, al parecer alguien entro por la noche y robo varios documentos pero nada de dinero

TN: Vaya

La policía nos hizo un par de preguntas y se fueron.

Mas Tarde

Gracias a que robaron varios documentos y dejaron el lugar hecho un desastre mi trabajo es organizar todo y buscar las copias de seguridad e imprimirlas para ponerlas con los demás, en eso se resume mi día.

Ya En Casa

TN: Ya llegue *cierro la puerta*

Ageha: *viene arrastrándose y haciendo chillidos alegres*

Si lo veo de cierta manera, mi relación con Ageha se parece mas a la de una pareja casada que a la de una mascota con su dueño... ¡¿EN QUÉ  DEMONIOS ESTOY PENSANDO?!.

Ageha: *me toma del brazo y señala la cocina*

TN: Bien, voy a cambiarme e iré en un momento

Luego de cambiarme para estar mas cómodo voy a la cocina donde esta Ageha poniendo sirviendo torpemente lo que parece ser espaguetis, como es usual con ella la presentación no es la mejor.

TN: Ya estoy aquí

Ageha: *me toma del brazo y me lleva a la mesa*

TN: ¿Esta ves no están crudos verdad?

Ageha: *niega con la cabeza*

TN: Pues vamos a ver *pruebo un bocado*

A pesar de la presentación su saber es muy bueno, de hecho mejor que cuando los hago yo lo que me molesta un poco siendo honesto.

TN: Esta delicioso *comienzo a comer*

De reojo veo que a Aghea le parece alegrar que me gustara la comida ya que solo me mira con una linda sonrisa en el rostro, luego de comer fui a lavar los platos mientras que Ageha fue a la sala a ver la televisión pero en eso escucho que tocan la puerta así que voy a por Ageha, la tomo en brazos y la dejo en la habitación para que no la vean.

TN: *abro la puerta*

Repartidor: Buenas tardes, tengo un paquete para TN

TN: A si, soy yo

Me dio un paquete y se fue, volví a mi cuarto por Ageha y la acomode en el sillón de nuevo para luego abrir el paquete que contiene la laptop que había pedido.

En La Noche

Configurar la laptop fue un dolor de cabeza pero al final lo conseguí, estuve viendo videos con Ageha toda la tarde, principalmente veia videos de animales tiernos y personas cayendose.

Butterfly Affection "Mi Responsabilidad" (Ageha x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora