Advertencia
Este capítulo es para mayores de 18 años, se que muchos de ustedes no lo son paro pues meh.
Narra ¿?
Confirme que el objetivo este con ese chico TN, al parecer es un espécimen dócil, a diferencia de su madre, esa perra carmesí casi me arranca un ojo cuando la encontré por primera vez, ya que tengo la información suficiente llamo al jefe para informarle de la situación.
¿?: ¿Jefe?
Jefe: ¿La tienes?
¿?: Aun no, pero se donde esta
Jefe: Perfecto, ¿Puedo saberlo?
¿?: Si, esta habitando una casa, y no esta sola
Jefe: ¿Con quien esta?
¿?: Al parecer se llama TN, traba en la agencia de carros baratos de la que le hable, no parece ser una amenza asi que sera facil eliminarlo
Jefe: No lo hagas
¿?: ¿Porqué no?
Jefe: Lo necesito vivo, si sigue vivo aun conviviendo con esa cosa debe tener información util y una vez no nos sea de utilidad, los eliminamos
¿?: Bien, necesitare unos hombre para evitarme problemas, ya no estoy en edad de hacer esto solo
Jefe: Enviare a unos cuantos como apoyo, te enviaré su ubicación cuando sea el momento, ahora estoy ocupado con algo, mientras no les pierdas de vista
¿?: No lo hare *cuelgo*
Narra TN
Menudo día de mierda, por suerte ya terminó y podre descansar en casa, además Ageha sabe cocinar mejor de lo que yo se hacer, desde hace un tiempo ella ya tiene lista la comida desde antes qué yo llegue del trabajo.
TN: Ya llegue
Ageha: *viene y me abraza*
TN: Huele muy bien, ¿Ya esta la comida?
Ageha: *asiente*
Un Rato Después
Ageha se quedo dormida por lo que a duras penas pude llevarla a la habitación para que descansará, yo estaba a punto de hacer lo mismo pero tengo que ordenar la sala ya que estuvimos viendo peliculas y dejamos un desastre, mientras guardo la laptop que parecia estar apagada esta se enciende ya que no se habia usado en un rato, esta muestra un vídeo que llama mi atención, ¿"Como Gustarle A Un Chico"? ¿Ageha estaba viendo esto?.
Ageha: *me abraza por la espalada*
TN: *me sonrojo* ¿A-Ageha?
Aghea: *comienza a lamer mi cuello*
TN: A-Ageha, de-detente
Ageha comenzó a lamer mi cuelo y a hacer ruidos lascivos lo que causo una erección en mi, parace que ella se dio cuenta de eso ya que puso su mano en mi entrepierna y comenzo a masajearla por encima de mis pantalones.
TN: Es-Espera A-Ageha, no tenemos qu-
De pronto ella me empujo hacia el sillón y se puso encima mio para luego comenzar a quitarse el vestido.
TN: Espera un mome-
Ageha: *me besa*
Ella comenzo a besarme como lo hizo en aquella ocasión pero esta vez me tomo con fuerza, luego empezo a usar sus tentaculos para desabrochar mi pantalón para deja expuesto mi erecto pene, en el momento que pasa eso ella deja de besarme.
TN: A-A-Ageha yo
Ageha: *besa mi pene*
TN: Pa-Para
Ageha empezo a lamer mi pene, su legua se siente increíble, la forma en la que la mueve es simplemente increíble.
TN: A-Ageha yo-yo me voy a-a
Ageha ignoro por completo mis palabras y continuo con su feliación hasta que por fin me vine.
Unos Minutos Después
TN: HA.... Ageha~❤
Ageha: *gime*~❤
Acabo de perder la virginidad con los que sea que sea Ageha, su... vagina se siente bien, no puedo dejar de moverme, y su voz es tan linda, y la forma en la que se mueve.
Ageha: *me besa*
Creo que... me enamore de Ageha, tal vez lo estoy desde hace mucho.
TN: *me separo de ella* Ageha~❤ *desabrocho su brasier*
Sus pechos son mas grandes de lo que parecian con su vestido puesto asi que sin poder evitarlo comienzo a chuparlos, parece que Ageha es muy sensible ya que sus gemidos se hacen mas y mas fuertes, derepente su vagina se vuelve mas apretada por lo que me hace llegar a mi limite.
TN: Ageha yo... ugh... yo... te-te
Ageha: *gime*
TN: ¡TE AMO! *me vengo dentro de ella
Ageha: *gime fuertemente*
TN: Mier... da...
Eso se sintió increíble, mis piernas no paran de temblar, me pesan los parpados, definitivamente necesito dormir.
TN: ¿Ageha?
Ageha: Zz
TN: ¿Estas... dormida?
Ageha: Zz *me abraza*
TN: Supongo que si *beso su frente* te amo
Lentamente mis ojos se cierran y me quedo dormido con ella encima mio.
Fin Del Capítulo 5: "Ageha Yo..." +18
Twitter: @Anonimus798
Discord: Anonimus798#2964
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Affection "Mi Responsabilidad" (Ageha x TN)
FanfictionTN es un recién graduado que vive solo en una casa pequeña que un día va a una entrevista de trabajo pero en su camino de regreso se encontro con una criatura en medio de la calle, tras pensarlo unos momentos decide llevarsela y cuidar de ella como...