Narra TN
Hoy es el día, hoy me casó oficialmente con Ageha, todo gracias a que mi suegro pago gran parte de los gastos de la boda, incluyendo el vestido, comida, etc.
Unos Meses Antes
Estamos subiendo a un crucero donde estaremos todo este fin de semana, Saul me hizo el favor de pagar esto ya que hoy quiero pedirle matrimonio a Ageha.
Ageha: *mira sorprendida el crucero*
TN: ¿Es la primera vez que subes a uno?
Ageha: *asiente*
TN: Pues también es mi primera ves
Ya arriba del crucero doy mi nombre y me dicen donde esta nuestro cuarto, al llegar nos encontramos con una habitación bastante lujosa, lo primero que hace Ageha es saltar y dejarse caer en la cama.
TN: Aun no es hora de dormir, tengo preparado un par de cosas que podemos hacer
Ageha: *se para rápidamente de la cama*
Primero fuimos a la parte baja del crucero donde estaba un restaurante con ventanas por las cuales podiamos ver por debajo del agua, mientras comiamos Ageha estaba hipnotizada viendo a los peces que nadaban al lado del crucero.
TN: ¿Te gusta la comida?
Ageha: *asiente alegremente*
Luego de comer fuimos a la cubierta para simplemente caminar juntos mirando el basto oceano, tango planeado pedirle matrimonio hoy en la noche, durante el evento de fuegos artificiales.
En La Noche
TN: ¿Estas lista?
Ageha: *terminando de peinarse* Hik
TN: Bueno, entonces podemos irnos
Ageha estaba estrenando su vestido nuevo que habia hecho con ayuda de Aiko, es bastante mas colorido en comparación a los que suele usar, llegamos a la cubierta donde habian muchas personas, llegamos a un lugar un poco mas apartado para tener una mejor vista, Ageha estaba viendo expectante el cielo, al verla asi de emocionada no puedo evitar sonreir, no podia dejar de verla, era como si el mundo a nuestro alrededor se detuviera, eso fue hasta que un estruendo me saco de mi trance, se trataba del show de fuegos artificiales que ya habia comenzado, rápidamente el cielo nocturno se lleno de grandes y coloridas explosiones.
TN: Ageha yo *me sonrojo*
Ageha: *me mira*
TN: Hay algo que quiero decirte *meto mi mano en mi bolsillo*
Ageha: ¿Ki?
TN: *suspiro* Desde que llegaste a mi vida esta se volvio mas feliz, a pesar de las cosas que pasaron después, yo-yo soy realmente feliz cuando estoy a tu lado, y me-me gustaría estar a tu lado para siempre *tomo su mano* Ageha... yo... quería saber si tu-tu
Con mis manos temblorosas abro la pequeña caja negra revelando un anillo con un pequeño diamante.
TN: ¿Te casarias conmi-?
Antes de poder terminar de hablar Ageha me interrumpió besandome.
Ageha: *se separa de mi*
TN: ¿Es un si?
Ageha: *asiente con lagrimas en los ojos*
Rápidamente volvi a besarla ignorando por completo nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Affection "Mi Responsabilidad" (Ageha x TN)
Hayran KurguTN es un recién graduado que vive solo en una casa pequeña que un día va a una entrevista de trabajo pero en su camino de regreso se encontro con una criatura en medio de la calle, tras pensarlo unos momentos decide llevarsela y cuidar de ella como...