Hola hola,
Antes de continuar la lectura espero puedas leer completo este apartado hasta el final para evitar los malos entendidos que luego puedan presentarse.
Primero que nada quiero agradecerte por escoger leer otro de mis libros, realmente espero lo disfrutes tanto como yo disfruté de escribirlo y me sigas apoyando en mis próximos títulos.
El libro que estás a punto de comenzar a leer en un spin off de mi obra "Un servicio al jefe", pero no es necesario leer ese primero para entender este, ya que, aunque en esencia sigue la misma historia, todo está contado desde la perspectiva del protagonista masculino.
Ahora bien, solamente estarán publicados los primeros 5 capitulos, su versión completa la encuentran en la plataforma de Dre ame o Sue ñovela, así que si les ha gustado pueden continuar su lectura por allá.
Les pido comprensión ante las decisiones que hago respecto a mi trabajo, todo el tiempo que se le ha dedicando a este trabajo es con el único interés de presentarles algo bueno y de calidad, y me parece pertinente recibir una remuneración por ello.
No está de más recordarles que en la otra plataforma también encuentran mis obras de manera gratuita, así que por favor eviten comentarios respecto a la venta de mis libros.
Muchas gracias por leer esta nota, espero disfruten de la lectura.
Nos leemos pronto ♥
***
PD. Para leer mi libro completo deberán bajar la aplicación de Sue ñovela a su celular o tablet/ipad > en el buscador poner el titulo o bien mi nombre: Erica Montalvo.
Ante cualquier duda que les pudiera surgir, no duden en mandar un mensaje directo o también pueden contactarme en mis redes sociales:
Instagram: unservicioaljefe
Facebook: Erica Montalvo (escritor)
Correo: ericamontalvo.writer@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Más que un servicio al jefe.
Romansa"Claramente no era el tipo de mujer a la que estaba acostumbrado, pero en este momento de mi vida, era la única en que confiaba, incluso, para actuar una mentira" - Arturo Rizzo. Spin off del libro "Un servicio al jefe", NO debe considerarse una seg...