ACALARACIONES

704 21 3
                                    

Antes de empezar con la historia, tengo varios puntos que aclarar:

1- Para crear está historia me inspire en otra llamada "El Amor De Todas Por Un Niño" del usuario "LocoUzumaki" vayan a verlo si quieren leerse la historia, pero les advierto que está incompleto.

2- Como dije es solo inspiración, no me estoy copiando de el (o eso quiero creer 😅), así que no estén jodiendo de que soy un copión 😒.

3- Ash tendrá en esta historia 12 años, la razón es que según lo que e investigado, la etapa de adolescencia entra entre los 10 y 19, aunque se divide en 3 apartados (los cuales no me molestaré en mencionar😑), pero dependiendo de cómo vean la historia, pueden imaginarse a Ash con dicha edad que crean.

4: La estatura de Ash será de 1.30 mts, de las chicas será entre 1.50 - 1.60 mts y los chicos 1.70 - 1.80 mts (si también metere a los chicos, pero no los pondré a todos como los típicos jodedores de muchas historias de este estilo, solo algunos, ya ustedes me dicen quienes).

5- No se que tan larga será está historia, talvez la haga como un tipo anime de 12 o 13 capitulos, pero no lo sé, tengo varias ideas para este y  talvez la haga de 24 capitulos, pero solo tiempo lo dirá.

6- Cada capítulo no tiene fecha, se actualizarán cuando pueda ok 😉.

7- Debi mencionarlo al principio, pero está es la primera vez que hago una historia, así que si les a gustado, me gustaría que me apoyaran compartiéndolo, y también dándome ideas o consejos, ya que siempre (o aveces) las tomo en cuenta.

Creo que eso sería todo, si tienen dudas son libres de preguntarme cuando quieran, pero les advierto que no podré contestar luego luego, ya que la mayor parte del día me la paso ocupado.

En fin, que comienze la historia 😎.

Un Niño, En Una Escuela EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora