-olvide mencionar algo que talvez no sea tan importante, pero aún así lo diré, y es que aquí los personajes no usan un uniforme escolar como lo haría cualquier escuela, sus vestimentas serán las que todos conocemos, aunque en algunos les quitaré o les agregaré otra prenda, pero bueno eso es un detalle leve, aún así lo quería mencionar-
___________________________________________"Ash y sus hermanas estaban caminando hacia la escuela Pokémon, durante sus trayecto, los 3 iban agarrados de las manos y Ash les hizo una pregunta."
Ash: Leaf, Moon, como es la escuela Pokémon? (preguntó con una sonrisa).
Moon: bueno Ashy, la escuela Pokémon es un lugar bastante animado y muy grande, demasiada diría yo (dijo con una sonrisa).
Ash: Encerio? (dijo sorprendido).
Leaf: así es Ashy, la escuela Pokémon está conformada por diferentes actividades, y cada actividad tiene su propio edificio (dijo con una sonrisa).
Ash: como que su propio edificio? (preguntó confundido)
Moon: por ejemplo, si a ti te gusta o te gustaría aprender a nadar, hay un edificio donde puedes tomar clases de natación, o incluso hacer una competencia, pero si a ti te gusta tocar un instrumento, digamos, una flauta, pues hay un edificio donde puedes aprender a tocarla.
Leaf: pero debes saber que existen diferentes tipos de flautas, por lo que el edificio tiene varios salones dónde cada uno se especializa en un solo tipo de flauta, lo mismo ocurre con las guitarras.
"Ash se quedó asombrado por todo lo que sus hermanas le estaban contando, el estaba más y más emocionado de ir a la escuela para conocerla, pero en el fondo todavía estaba un poco nervioso, después de todo sería el primer estudiante en asistir a dicha escuela con tan solo 12 años."
"Luego de un buen rato de estar caminando, los tres estaban cerca de la entrada de la escuela, y Ash noto que los muros de la escuela eran mucho más altos de los normal, tanto que no se podía ver bien como era, llegando a ser de 6 a 10 metros aproximadamente."
Ash: oigan, porque el muro de la escuela es muy alto? (preguntó mirando hacia el muro).
Moon: bueno Ashy, lo que sucede es que hace años, incluso antes de que yo entrara, unos maleantes intentaron esconderse aquí en la escuela, ya que como te dije, la escuela es bastante grande, y les hubiera sido facil esconderse, con suerte la policía los atrapó a tiempo, pero la policía le dijo al director que hiciera el muro más alto para que no vuelva a ocurrir.
Ash: y de cuanto era anteriormente? (preguntó curioso).
Moon: mmmm, creo que era como de 2 o 3 metros (respondió con cara pensativa).
"Tras esa breve explicación, los tres ya estaban en la entrada y apunto de entrar, pero alguien los detuvo."
???: Oigan ustedes! (dijo dirigiéndose hacía los hermano).
???: Porque traen a ese niño, está no es ninguna primaria (le dijo a las hermanas señalando a Ash).
Leaf: lo sentimos Oficial Jenny, pero podemos explicarlo (dijo acercandose a la oficial).
ESTÁS LEYENDO
Un Niño, En Una Escuela Especial
Fanfic-Disclaimer- Los personajes usados en esta historia no me pertenecen, los dueños son: The Pokémon Company Satoshi Tajiri Nintendo Gamefreak Creature. Inc Y también sus respectivos socios con los comparten dichos derechos, la historia solo es para en...