Capítulo 3

127 10 8
                                    


Morgan Myers

Estaba tirada en la cama mirando el techo escuchando música. No quería sobre-pensar las cosas. Chloe le gustaba Mason. Me sorprendió que no lo haya dicho antes. Pero ¿Desde hace dos años? Hace dos años que lo nuestro estaba comenzando, hace dos años que me había confesado y hace dos años cuando tome la decisión de mantenerlo oculto por que no quería que mi hermano se enterara y tal vez me dijera que no podía ver a Mason más y por otro lado sabia que Chloe intentaría algo. Toda la vida ha sido así, Chloe eran de esas personas que deseaba las cosas de los demás, si alguien tenia algo nuevo, Chloe debía tenerlo también. Supongo que desde que entendí eso empecé a ocultarle cosas a ella. 

No, No Morgan. Basta. Es tu hermana, tu gemela. Ella no haría eso. No seria capaz de llegar a ese extremo. Además ella no tiene idea pero incluso lo invitó. No, que no te consuman los celos. Morgan, compórtate. No somos nada, no hay porque reclamar.

No, claro que somos algo. Mierda.

La puerta de mi habitación se abrió y entró Chloe con su cabello castaño claro suelto con unas perfectas ondas luciendo un lindo vestido ceñido al cuerpo de color verde oliva, ella era demasiado linda, hay que reconocerlo, un cuerpo delgado y delicado con cuervas con una estatura y apariencia necesaria para llamar la atención de cualquiera. Me quito los audífonos y la mala cara que traía no se iba. 

—¿Qué tal se me ve? —me dijo y camino hasta el espejo completo que tenía.

—Sabes que todo te queda bien— le dije sin mirar tanto. 

—¿Crees Que le guste a Mason?—al escuchar fruncí la cejas. Tome mi celular y entre a instgram a ver historias sin sentidos. Relaje el rostro.

—Yo digo que si, te resalta mucho el culo.

—¿De verdad? Montserrat me dijo que su hermano le había dicho que Mason quizás estaba viendo alguien desde hace tiempo. Incluso me dijo que ya no es  tan mujeriego como antes. —hablo ella y se le notaba emocionada. 

Se sentía bien escuchar que ya no era mujeriego como antes, supongo que si llegue hacer un cambio a su vida pero no me gustaba el hecho de que mi hermana hablara de él así, si tan solo pudiera decirle que sale conmigo pero prefiero mantenerlo oculto.  Es mi hermana al fin de cuentas y si le digo eso se pondría a llorar.

—¿Te acuerdas la semana pasada que se suponía que Erick nos iba a buscar y fue Mason en su lugar?

—Aja— Asentí con la cabeza.

—Bueno, Ese día no llegabas y me quede con Mason en el auto y me senté en el asiento de adelante. Mason me hablaba de su día y me preguntó el mío ¡Ah!— dio saltitos de alegría. —Tenías que verlo Morgan, se veía tan lindo como me prestaba atención y ese día me sentía con la autoestima en el piso y me dijo "Eres linda"

Oh vaya.

—¿Qué quieres que te diga, Chloe? No se supone que él está viendo alguien.—intente sonar tranquila pero enserio que me inquietaba escucharla ahora mismo

—Si, ya se. Pero según el hermano de Montse, No son novios. Aún tengo oportunidad.

—De seguro lo lograrás, tienes mi apoyo— le dije alzando los dos pulgares a los ella me sonrió. 

— • —

Mason Holland

Casi cuatro de la tarde. Esperaba que Morgan me invitara. Esa chica...Sonreí tan solo pensar en ella. La hermana pequeña de mi mejor amigo y me traía con la cabeza por las nubes, todo en ella me fascinaba, la he visto crecer, cometer errores, alcanzar metas, la he visto llorar, reír, enojarse e incluso cabrearse conmigo y me encanta en todas sus fases. Me gusta tenerla, saber que es mía y me gustaría mas poder presumir que estoy con una chica como ella. 

Irresistible Tentación +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora