Capitulo 5

107 6 5
                                    



Morgan Myers

El fin de semana se termino y había llegado el lunes donde a la mayoría de las personas tenían pereza, vagancia y desgana por hacer algo y yo era parte de esa mayoría. Aunque sorprendentemente este lunes me sentía con extrema energía y ansiosa por ver a Mason una vez terminaran las clases.

El semestre recién había empezado. Mi primer año de carrera y la verdad no estaba segura si quería seguir estudiando esto. Solo lo tome porque si, no porque me gustara. No sabia que hacer con mi vida y no tenia un futuro claro. No esperaba mucho de mi pero si no me volvía millonaria mágicamente me iba a matar, y no es broma.

—Si, si, si. Nos vemos.— dije despidiéndome de Erick mientras bajaba del auto y tomaba mi maleta y mi botella de agua que era indispensable para mi. —¿Vendrás a buscarnos hoy? Creo que la semana pasada dijiste que tenías que hacer un proyecto con Alessia— pregunto Chloe. La mire alzando una ceja.

Erick se quedo en silencio recordando algo hasta que abrió los ojos de par en par. —¡Puta Madre! Es cierto. Le diré a Mason que las venga a buscar.—subió a la camioneta. —Y Chloe, cuidado— le dijo señalándola con el dedo.

—Creo que hoy me iré por mi cuenta—Mencione. —Tu eres un alma libre. La que no le gusta caminar es a la otra—opinó Erick viendo a Chloe. La camioneta arranco y la chica de tez clara había agarrado rumbo con su grupo de amigas y ahí se encontraba Montserrat una chica delgada de tez tropical con el cabello rizado. Le di unos golpecitos a la camioneta desliéndome.

—No escuche que se despidiera— Erick sonó el claxon llamando la atención de todos en la entrada. Chloe se giro y agito su mano en el aire. —¿Y bien, Morgan?— arrugue la frente.

—¿Que?—le dije. Ya me había despedido, me voltee para irme pero sonó de nuevo el claxon y me gire hacia el. —¿Que?—volví a decir. —No escuche el "Nos vemos, hermano. Te quiero"—lo mire con la ceja levantada.

—No diré eso, Adiós. —Mencione y otra vez el claxon. Juro que se lo voy a quitar. —Sigo sin escucharlo— refunfuñe y entre dientes lo dije. Erick sonrió al escucharme y toco el claxon para irse y gritando "Yo también las quiero".

Pase entre las personas con una cara diciendo que el primero que se me acercaba tenia que rezarle al de arriba. Al entrar al aula de clases todos estaban sentado con sus compañeros, casi siempre era una de las ultimas en llegar, por lo tanto, cada día me sentaba con una persona diferente y no me importaba mucho, no solía hablar con muchas personas.

—¿Está ocupado?— me había sacado de mis pensamientos y un chico de tez morena que traía una brillante sonrisa estaba de pie al frente del asiento. —No, no, puedes— moví mi maleta que ocupaba el espacio de la silla y enseguida el se sentó y dejo su maleta a un lado. —Soy Sean. — me dijo, extendiéndome la mano y manteniendo su sonrisa.

—Lo sé. Estamos en la misma clase, en el mismo salón y he escuchado tu nombre— Sabia que este chico casi siempre lo reprendían por llegar tarde. Le estreche la mano amigablemente.

—¿Morgan Myers, verdad?—me dijo lo cual asentí con la cabeza. El profesor no llegaba aun así que porque no ser sociable. —¿De casualidad no eres hermana de Chloe Myers?—no me sorprendió que me preguntara, cualquiera que conociera mi apellido me relacionaba con ella de una vez.

—Si, de hecho es mi gemela. —le conteste sin mucho animo. —¿Gemelas? ¿Piensan lo mismo? enarque una ceja y solté una risa. —No me gustaría pensar como mi hermana todo el día—El se rio e iba a preguntarme algo más hasta que algo llamo su atención. Alzó sus dos brazos llamando la atención de alguien en especifico.

—¡SETH! ¡ACÁ!— Le grito a un chico de cabello azabache muy alto quien traía unos baggy jeans, un abrigo, zapatillas altas y una gorra. Ese chico de tez canela fijo su vista en nosotros. Llegó rápido hasta donde nos encontrábamos y se sentó en las bancas de atrás junto a una chica que estaba sumergida en el teléfono. Sean se giró rápidamente donde él y lo saludaba animado. Mientras que el otro solo asentía y decía un par de cosas como "Bien" "No" o "Nada fuera de lo normal." En una ocasión mientras conversaban me había girado hacia atrás solo para ver. Él se percató de mi mirada y me analizo de arriba hacia abajo y volvió su mirada donde su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Irresistible Tentación +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora