Una historía completamente mía, trama y personajes. Apoyen la historia si les gusta. :D!
Esta novela puede contener lenguaje malsonante, escenas +18, temas sensibles, acciones tóxicas y demás.
Si alguno no está de acuerdo con esto, por favor dejar de leer y no dejar comentarios negativos.
Pd: esta historia se centra en Latinoamérica.
— • —
Morgan Myers
La habitación tenía la esencia y calidez del sexo. La ventana de la habitación entre abierta dejaba que la brisa fría de la noche entrará y tocara mi piel completamente desnuda.
Me senté en la orilla de la cama tomando mi ropa y celular. Le di una vistazo a la pantalla y vi el mensaje de mi hermano.
"¿En donde estás? Papá está apunto de llegar."
No pensé en responder; el mensaje era de hace tres minutos. La pantalla se iluminó dejando ver otro mensaje.
"Morgan mueve tu culo hasta aquí de una vez....por favor🥺"
Me levante de la cama una vez que tenía todo puesto en su lugar y amarre mi cabello en una coleta alta.
—¿Ya te tienes que ir?— mencionó el tipo que estaba tirado en la cama como Dios lo trajo al mundo. Se acomodo un poco dejando la suave tela cayera hasta dejar expuesto todo su firme torso. Su cuerpo atlético y piel clara, Cabello Marrón corto y desordenado, ojos color de un hermoso café claro y un ligero toque de verde. Es una descripción rápida que puedo dar de él, si empezara a decir todo lo que me atrae puede que me tome un largo tiempo.
Lo mire con cara de póker. Era bastante obvio que me iba. No pude evitar pensar que se veia demasiado bien en esa posición.
—Tú...—El alzo su ceja y espero mis palabras. Me mordí la lengua, definitivamente no iba a decirle algo que podría aumentar su ego. —Por supuesto que me voy.
El soltó una risa y apoyo su cabeza sobre su brazo.
—Me tienes que llevar a casa— Le dije poniéndome mis zapatillas.
Al ver que no tenía intenciones de moverse resoplé y me acerque mientras que él se tapo completamente con las sabana . —Muévete que es para hoy, vamos, vamos, no tengo intenciones de caminar.— dije mientras lo sacudía con fuerza, solo escuchaba su risa. Como no movía ni un solo musculo pronuncie su nombre con firmeza y de un tirón le quite las sabanas que cubría su rostro.
Me mostro una sonrisa con dientes—Me gusta que seas así. Tan dominante, eso es caliente— hablo entre risas.
—Cállate— dije tratando de contener una sonrisa.
El resoplo divertido y con pereza se levantó colocándose un pantalón holgado y una sudadera que tenía en su silla.
Salí por la puerta de su habitación. Su madre no estaba. En realidad, muy poco estaba. Era enfermera tomaba turnos largos. Solo son Mason y la Señora Holand.
Mason que venía detrás de mí, tomó las llaves del auto.
—¿Vendrás mañana?— me preguntó. Abrí la puerta de la casa y salí caminando por el sendero que tenían hasta la pequeña rejilla.
—No—le respondí rápido y di un vistazo a mi celular. —Mañana es domingo y hay reunión familiar y Agh, vendrá mi madre y su familia, seguramente mis tías y primos...—Arrugue enseguida mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación +19
Novela JuvenilUna relación en secreto, Almas gemelas no destinadas, un romance dramático, carreras ilegales y secretos que no debieron salir a la luz y una tipa que no sabe que hacer con su vida. Morgan entre el chico que llamó su atención toda su vida y alguien...