Hola comunidad lectora, el día de hoy vengo a hacerles una enorme petición.
Por favor, si les gusta mi historia, no la plagies, ya que está es una historia muy especial para mí y no me gustaría que la copiaran.
Está historia esta basada en lo que me puede estar pasando ahora, o en lo que me paso durante mi adolescencia.
En pocas palabras está historia está basada en hechos reales y algunos momentos ficticios, creados por mi.
Como les comente anteriormente no me gustaría que copiaran mi historia, ya que me intento esforzar para escribir estos capítulos.
Y bien, tal vez podran preguntarse por qué les pido que no hagan esto, pues les explicare,. he visto que en la comunidad muchas de las historias que estan escritas aquí en la plataforma, han sido robadas por otras escritoras que forman parte de está comunidad, al parecer no les importa que tengan un anuncio que diga que esa historia tiene derecho de autor y como les vale la roban, por favor no lo hagan, creanme que es mejor tener nuestras propias historias originales a estarlas robando, estar robando el trabajo que a otra persona le ha costado trabajo crear o que le a costado redactar y escribir bien, ya que escribir es complicado, porque debes verificar que las palabras que vas a plasmar esten correctas, tienes que revisar detalladamente que palabras poner y cuales no poner, ya que muchas personas se ofenden por las palabras que puedas llegar a poner. Por eso es importante no robar el trabajo de los demás.
Dicho esto, gracias a el o la, lector/a que llego hasta este punto, gracias por leer esto, ya que es importante. Ahora si me retiro y lo/as dejo continuar con se lectura.
KISSUUUUUU.