Han pasado tres días de lo que hablé con Noah y la verdad me siento mal por haberlo rechazado, siento feo por él, pero creo que era lo mejor porque si le correspondía era mentirle sobre lo que realmente siento por el, dagh, porque esto del amor y todas esas cosas son tan complicadas, lo bueno que las cosas de la amistad no son tan malas ni complicadas, puesto que con Dani me he llevado increíble y me agrada demasiado.
Vamos Lyris, no te rindas-. Te lo juro que.- Digo entre jadeos.- Ya no puedo.
-Lyris, deja de estar de exagerada, solo te falta una sentadilla, vamos tu puedes.- Dice mi hermana con una sonrisa.
Esto de hacer ejercicio no es lo mío, sinceramente no tengo condición para hacer ejercicio, sé que es por salud, pero estoy que me muero, alguien tráigame una coquita y unos dorilocos con mucho chamoy por favor.
- No solo hacer ejercicio me va a matar Cass, si no que también la escuela, tengo demasiadas tareas, parecen infinitas.
- Ay no seas ridícula, apenas vas en primer año.- Exclamó mi hermana con los ojos entrecerrados.- Además casi acabas de entrar, esperate cuando entres a la universidad, vas a llorar, te lo digo por experiencia, pero bueno ya vete a bañar para bajar a cenar.
Subo las escaleras corriendo, para ir por mis cosas y bañarme, el sonido de la notificación lo pude escuchar desde el otro lado de la cama, asi que me abalanzó por el celular que estaba en mi mesa de estudio.
Nueva notificación 8:45 PM.
Dani :) : LYRISSSSS, TE TENGO UN SUPER CHISMEEEEE
Dani :) : CONTESTAAAAAAA, ME URGEEEEEE CONTÁRTELOOO
Pues que habrá pasado o que ?
Dani :)
Dani :) : LYRISSSSS, TE TENGO UN SUPER CHISMEEEEE
Dani :) : CONTESTAAAAAAA, ME URGEEEEEE CONTÁRTELOOO
Tu: Que paso, perdona estaba haciendo ejercicio.
Dani :) : Lyris, en la video llamada que hicieron los del salón hoy, Noah dijo que quería andar con nada más y nada menos que con la mismísima Olivia, o sea que onda con el, no tiene ni la semana de que lo rechazaste y ya está buscando a otra -_-
Tu: Que maldito y yo todavía sintiéndome mal por el.
Dani :) : Lyris eso no es lo grave de la situación, todavía hay MÁS, pero quiero que no te vayas a sentir mal con lo que te voy a decir, okey ?
Pues qué tan malo puede ser...
Tu: ¿Qué tan malo es ?
Dani :) : Depende de como lo tomes tú
Dani :) : Bueno ya sin tantos rodeos, la mayoría le preguntó sobre ti y que si habían tenido alguna relación más allá de la amistad y el le dijo que no, que ni siquiera tuvieron una amistad y que solo te habla porque estaba aburrido
Dani :) : Ah y que porque también nadie más le hablaba
Me quedé unos minutos pensativa mientras miraba esos mensajes en mi móvil, sentí como si me hubiesen echado un balde de agua fría.
Dani :) : Lyris estás ahí ?
Tu: Si, perdón me quedé pensando
Dani :) : Te entiendo, pero estás bien ?
Tu: Si, es solo que me agarraste en curva y la verdad no me lo esperaba, te hablo al rato o mañana, es que me tengo que ir a bañar y bajar a cenar.
Dani :) : Está bien, pero cualquier cosa recuerda que puedes confiar en mí y contarme lo que sea.
Tu: Gracias Dani.
-Lys, estás bien- Pregunta mi madre.
- Amm si, es solo que tengo mucho sueño.
-No es cierto mamá, luego luego se le nota que no es solo "sueño".
-Exactamente, tú tienes algo.- Dice mi padre mientras me ve fijamente.- Te conocemos y sabemos que no estás del todo bien.
-No es cierto, yo estoy bien.- Mentira, yo no estoy bien, me siento triste por lo que me dijo Dani.- El puré de papa estaba muy rico mamá.- Digo mientras me paro de la mesa.- Me iré a mi cuarto, tengo que terminar unas tareas.
-Apoco ya haces tareas.- Exclamó.- Milagro, yo creo que hoy va a llover porque Lys está haciendo tarea.- agregó con un tono burlón.
Yo solo le lanze una mirada fulminadora y mientras recogía mis trastes.
En realidad no iré a hacer tarea, solo era una excusa para irme a mi cuarto, no quiero estar con nadie ahorita, solo quiero escuchar música, leer o ver alguna serie.
Les seré sincera, me siento decepcionada, con un poco de tristeza, pero más que nada coraje puesto que el no me dijo nada y me tuve que enterar por otra persona y no por el, algo que me molesta mucho es que solo me viera como una distracción o algún juguete y no como su amiga.
-Pues ya ni modo Trix, lo único que me queda es decir, ni modo.- Le digo a mi tortuga mientras le acaricio el caparazón.- Sabes, me dolió un poquito, pero me siento feliz porque te tengo a ti, se que no eres una persona que pueda hablar pero, me puedo desahogar contigo siempre, te amo Trix.
Nueva notificación 1:17 AM
Noah Escuela: Lyris, estás ahí?
Noah Escuela: Ya me preocupaste, no me respondes y ni siquiera lees mis mensajes, espero que estés bien.
Yo solo veo la pantalla iluminada con los mensajes y ruedo los ojos, después de todo lo que dijo de mí dice que le preocupa cómo estoy.
El sonido y la vibración de una nueva notificación hace que ruede los ojos, mientras aggaro mi cel, pero me quedo con el ceño fruncido al ver que no es Noah, si no un que no tengo registrado.
.
Nueva notificación 1:19 AM
+52 55 1234 5678: Hola Lyris, se que no me conoces y que es tarde, pero soy uno de tus compañeros de clase y quería pedirte un favor gigante plissss :).
+52 55 1234 5678: Me puedes pasar los trabajos de inglés, es que a mi cuaderno le pasó un trágico accidente.
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
Holaaaaa, esperando que se encuentren bieeeen, es de mi agrado informarles que como ya ven hay nuevo cap, también quiero contarles que ya me estoy volviendo a desbloquear de mi bloqueo escritor en fin les quiero recomendar una canción con la que estoy obsesionada desde hace unos meses.
En serio escuchenla, me gusta demasiado el ritmo y la letra, también les recomiendo escuchar más canciones de The 1975 tienen muy buenas canciones, ahí les dejo el link y el dato chiquis.
Bueno bueno, el cap de hoy estuvo medio bueno, no?
Que maldito Noah -_-
Te amo Cass y a ti también Dani <3
Eres mi adoración Trix <3333333
Pero quién es el del número desconocido ?
Pues todo esto lo iremos viendo en lo que se desarrolla la historia.
Hasta aquí mi reporte Lady Books, no olviden beber agua, comer frutas y verduras, duerman bien y tampoco olviden queeeee....
LXS AMOOOOOOOOOOOOOOOO.
KISSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.