Capítulo 2.

6 2 0
                                    

Después de estar peleando con mi madre por querer cambiarme de instituto pude entrar en razón de que lo mejor es iniciar desde cero, tiene razón mi madre al decir que me servirá conocer a personas nuevas, total, ya pasaron unos días desde que me inscribieron y hoy es mi primer día en clases en línea, espero que me vaya super.

-Mamá dónde están los links para conectarme a la clase.

-Están en el grupo de mensajes para padres, deja traigo la computadora para que te conectes- dice mi madre mientras iba por la computadora.-Ten aqui esta, mucha suerte cariño, pon mucha atención yo iré a lavar trastes, cualquier cosa le dices a tu padre o a tu hermana.

-Gracias Ma- digo con una sonrisa amable.

Después de haber dicho esto, me puse a buscar los links, pero no podía ingresar, puesto que me marcaba error, esto me frustro demasiado, ya que se me había hecho demasiado tarde y yo no encontraba la manera de ingresar.

Después de eso pude ingresar, todos nos empezamos a presentar, el maestro de español nos estaba haciendo preguntas sobre que escuela veníamos y llegó mi turno de hablar.

-Bien, sigues tú, háblanos sobre, ¿Quién eres, de qué escuela vienes y que te gusta hacer?- Preguntaba el profesor.

-Me llamo Lyris Zanoli Villanueva, vengo de la escuela primaria Monteclaro, me gusta escuchar música, ver televisión, el clima cálido y ya.- Wow que buena presentación Lyris.- me reprocha mi conciencia.

-Okey, que ves en la televisión.- Pregunta el profesor por la pantalla.

-Pues veo series de misterio, películas de romance, terror, etc y videos de terror.

-Bueno, creo que solo faltas tu.- Dice seleccionando una camará y fijandola.- Bien dinos todo sobre ti.

-Mi nombre es Emmett Sinclair Bickler, vengo de la escuela Monteclaro.- O sea que, claro, es el, el chico que me gustaba en la primaria, pero que extraño, ya que el es un año más grande que yo, ¿Qué hace aquí ?-. Me gusta la música clásica, las matemáticas, me gusta leer y ver películas y series de misterio y terror.

-Señorita Zanoli, creo que puede ser su amigo.- Dijo entre risas el profesor.- Son los únicos que han dicho que les gusta el terror y el misterio.

Tragame tierra.- Pensé.

Yo solo reí y no dije nada. Las clases continuaban, Español, historia, matemáticas e inglés.

Unas horas después...

-Me encanta esta canción.- Grité mientras se reproducía En algún lugar de Duncan Dhu.- Y en las sombras mueren genios sin saber de su magiaaaaa.- Esta canción me gusta demasiado, me recuerda a cuando yo era pequeña y mi papá la ponía una y otra vez mientras cantábamos. Mi celular estaba vibrando demasiado y empezó a sonar demasiado, puesto que yo fui a ver que estaba pasando, maybe era Dany, mi mejor amiga de la primaria, pero cuando revisé, era un grupo de mis compañeros, pero cuántos mensajes habían mandado en tan poco tiempo.

GRUPO 117

Valentina Escuela: Oigan vamos a hacer una video llamada para conocernos mejor, ¿Les parece?.

Olivia Escuela: Claro!!!, yo digo que como a las 8, que dicen los demás??

Noah: Está bien.

Liam: Opino lo mismo.

Martina: Me parece bien.

Valentina Escuela: Okey.

Minutos después...

-Hola chicos, ¿cómo se encuentran?.- Pregunta Valentina.

-Bien.- Responden todos al mismo tiempo.

-Oigan, pero prendan sus cámaras, para vernos y saber quienes son, porque por los nombres que tienen quién sabe quienes son, por ejemplo quién es Galleta Oreo??

-Una disculpa.- dice entre risas.- soy yo, Emmett.- Wow, a quien se le ocurre ponerse galleta oreo.

-Oigan, esta Lyris aquí?.- Escuché una voz preguntar eso a través de mi celular.

Yo me encontraba haciendo un sandwich de jamón con piña, pero en cuanto escuché eso me sorprendí demasiado, quién era y para qué quería saber si estaba ahí.

-Lyris, estás aquí, manifiestate.- Dice Valentina con diversión.

-Amm si, aquí estoy, quien me busca?.- Pregunte con una risita nerviosa,

-Hola soy Noah, me gustaría conocerte, me podrías pasar tu número por favor.

O sea que ?

-Uhhhhh, no hemos ni entrado a clases presenciales y ya tenemos parejita del salón.- Exclamó Valentina con un tono burlón y una cara pícara.- Lyris enamorando y sin foto de perfil.

-Por si no lo saben Liam y yo somos pareja, así que nosotros somos la primera parejita oficial del salon, no estos.- Dice Olivia con un tono de voz un poco déspota, creo que ya me cae mal y ni la conozco, debo de dejar de juzgar a las personas sin conocerlas.

Todos ignoraron su comentario de Olivia, y continuamos platicando un rato.

-Oye Emmett, tú conoces a Lyris?.- Pregunta Valentina.

-Una disculpa, pero yo no recuerdo a Lyris.- Contestó Emmett.

-¿Eres un año mayor que nosotros, no Emmett?.- Estoy segurísima que si, solo falta confirmar.

-¿Cómo sabes?- Pregunta con impresión.

Lo sabía, está más que claro que si es el.- Lo supuse, te ves un poco más grande.- Si descubre que yo era la loca que estaba detrás de él antes me muero.

-Bueno, eres muy observadora supongo.- Claro te observaba detrás de un árbol todos los recreos antes de la pandemia.

-Bueno, yo ya me voy, adios chicos.- me despido amablemente antes de salir de la video llamada.

-Adios.- Contestan al mismo tiempo.

Son las 9:30, así que me ire a bañar y alistare para dormir.

Nuevo mensaje.

-Hola soy Noah, crees que podamos platicar un rato?

9:45

Otra vez mi celular, espero que no sean los de mi salón, ohh, es Noah, pensé que no me hablaría, le contestaré después de que me bañé.

Noah Escuela

Tu: Hola Noah.

Noah escuela: Que tal Lyris, como estás?

Mi platica con Noah siguío hasta las 12 de la noche, es muy buena onda, me cae super.

Tu: Te dejo Noah, ya tengo un poco de sueño, bye.

Noah Escuela: Descansa Lyris, bye.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

HOLAAAAAAAAA, como estan lectorcitxs, ya se que dije que solo los Jueves actualizaría, pero hoy estaba un con mucha inspiración, así que dije, les adelentaré su capítulo a mis cosas bellas (solo lo leen como 2 personas y la mayoría de lecturas son mías), pero bueno, los veo el Jueves con otro cap, byeeee, lxs amoooooo.

KISUUUUUUUU.

No lo hagas. NUNCA LO HAGAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora