Por las chanclas de Snoopy, se me está haciendo muy pesado está clase de inglés y más con la maestra tan gruñona que me toco, se la pasa hablando en inglés como si ya fuéramos profesionales y apenas y se decir :
"hello what is your name"
-Tomen una captura de pantalla y para la otra clase voy a revisar la actividad, no quiero pretextos eh- su voz es tan irritante, por su culpa la otra vez me regaño la orientadora, porque la maestra dijo que yo había entrado a su clase después de 10 minutos, pero yo ya estaba en la sala de espera y no me quería aceptar.- Bueno, nos vemos chicos, que tengan una linda noche. Good bye.
Siiiii, por fin libre.
-Lyris- Grita mi mamá desde la cocina.- Ven acá por favor.
Bajó corriendo las escaleras.- Ya estoy aquí, ¿qué pasó?.
-Vamos a hacer galletas, pero ya terminaste tus clases? .- Pregunta mi mamá con el ceño ligeramente fruncido.
-Gracias al cielo sí, pero la de inglés ya me tiene harta.- Digo volteando los ojos y haciendo cara de fuchi.
-Pero qué quieres hacer, así es la maestra, tu solo hazle caso.
-Pues sí, pero ya ni modo.
-Mamá.- Grita mi hermana entrando corriendo a la cocina con lágrimas en los ojos.- Cesar me engaño mamá con una de sus disque "amigas" .- Dice entre lágrimas mientras abraza a mi mamá.
Que hijo de... cómo se le ocurre engañar a mi hermana sabiendo que ella era capaz de arrancarse el corazón por el.
-Ay Cass, no te preocupes el no te merece.- Le digo mientras la abrazo.
-Qué está pasando aquí.- Pregunta mi papá con cara de asombro.- ¿Por qué estás llorando Cass ?.
-Es que, papá.- corre hacía él para abrazarlo.- Cesar me engaño.
-Ese hijo de puta.- Gruñe mi papá entre dientes mientras consuela a mi hermana.
A todo esto, si iremos a hacer las galletas?, basta Lyris, le rompieron el corazón a tu hermana y tu pensando en eso.
-Oigan, hay que hacer las galletas y después platicamos de cómo te sientes, mientras trata de distraerte.- Digo con una sonrisa ligera.
-Esta vez sí te haré caso Lys solo porque si me quiero distraer.- Dice Cass en un tono tranquilo.
-Bueno, pues lavense las manos y amarrense el pelo.- Ordena mi mamá señalandonos con la miserable de estampado de fresitas.
Estuvimos horneando hasta las 10:35 de la noche, pero quedaron deliciosas, sin duda amo las galletas con chispas de chocla, pero amo más los momentos que paso con mi familia, Cass ya sonrío varias veces aunque le costaba, pero entre todos tratábamos de animarla, cuando se rió más fue en el momento que le echamos harina en la cara a mi papá, se veía tan gracioso, pero mi mamá nos regaño a los tres, por andar desperdiciando la harina.
-Bueno Cass, espero que esto que paso con Cesar te haya funcionado de enseñanza, por cierto, mañana iremos a hacer las compras de sus útiles así que hagan una lista y nos la dan para que vayamos temprano a comprarlos y Lyris, mi vida por favor ya has tus tareas, no me gusta que te están regañando los maestros porque no las haces, ya no eres una niña pequeña como para que te estemos diciendo que hacer eh.- Vale chetos con salsa botanera, otra vez me está diciendo lo mismo mi madre.
-Esta bien ma, yo lo intentare.- Digo mientras muerdo mi galleta.- Wooow, qué ricas nos quedaron estas galletas.- Trataré de evadir el tema, pero mi mamá se da cuenta.
-No trates de evitar el tema eh, porque siempre dices lo mismo cuando hablamos sobre ello.
-Susan mejor hay que disfrutar de estás galletas y después hablamos con Lys.- Dice mi papá mientras me guiña un ojo.
-Por eso es como es Lyris.- Dice mi mamá con los ojos entrecerrados.
-Bueno yayaya, mejor hay que pensar qué película vamos a ver hoy.- Dice mi hermana tratando de calmar la situación.
-Hay que ver Yo antes de ti, tengo ganas de llorar.- Digo con una sonrisa divertida.
Dicho y hecho, terminé llorando.
-Es que, por que se tuvo que morir.- Digo entre lágrimas.
-Ay Lys es solo una película.- Masculló mi mamá mientras me empujaba el hombro ligeramente.
-Ya, a dormir niñas, que ya es muy tarde y al rato no se quieren despertar temprano.
-Pa pero solo es la 1 de la mañana, además ya es sábado y ni quien se quiera despertar temprano.- Reprocho mientras me levanto del suelo.
-Nada más es la 1 de la mañana- Contestó mi papá con un tono sarcástico.
-Oye Lys, al rato hay que comprar gomitas y papitas para que en la tarde veamos un maratón de películas de Barbie.
-Ya no te sientes tan mal.- Le pregunto a mi hermana mientras lavo mis dientes.
-Fijate que ya casi no mana, pero por mi que se vaya mucho al carajo, que ni crea que le voy a rogar.- Exclamó Cass con los ojos llorosos.
-Cass...
-Es que, maldito yo si lo quería, como por que me hizo esto, tantos años tirados de relación tirados a la basura, todo por sus estupideces, perdón por decirte todo esto.- Reprocho con rabia mientras se limpiaba la lágrima que ya hacía presencia en su mejilla.
-Traqnuila Cass, se que yo soy muy chica para decirte algún consejo, pero siempre estaré para escucharte y consolarte.- Le dedico una sonrisa tranquila mientras la abrazo.
-Te quiero mucho Lys.- Susurro mi hermana mientras se separa de mi.
-Yo también y ya tranquila, no me gusta verte llorando.
2:00 AM
Nueva notificación.
Daniela Escuela: LYRISSSSS, NOAH ME DIJO QUE LE GUSTAS Y QUE AL RATO TE DIRÁ QUE SI QUIERES SER SU NOVIAAAAAA.
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
HOLAAAAA, como están bebelines, espero que bien, aquí de nuevo Lady Books con nueva actualización, hablemos del Cap, WOOOOW como que a Noah le gusta Lyris?
Qué le dirá nuestra preciosa Lyris?
Como se entero Daniiiiii?
Bueno veremos que pasa con el transcurso del tiempo, en otras cosas, pobrecita de mi Cassieeee, te amo beba, no te merece ese estupido, vamos a buscarte otro más guapo y buen chico, pero bueno, hasta aquí termina este cap, recuerden beber agua, alimentarse bien y no se olviden de que...
LXS AMOOOOOOOOOOOOO.
KISSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.