Akhira
-odiaba con todas mis fuerzas al idiota de Bleik, es tan superficial y narcisista que no lo soporto, como me gustaría simplemente dejarlo pero no puedo-
-odiaba el hecho qué estuviera obligada a estar con alguien con el, pero lamentablemente no podía opinar cuando sus padres le daban una orden y por desgracia debía acatarla, pero el nuevo o bueno Ángel me parece una persona auténtica y real y ha hecho que este corto tiempo cuando estoy con el siento que estoy en paz y puedo ser yo misma y no seré juzgada, cierro mis ojos y solo puedo pensar en el, en esa sonrisa tan traviesa pero a la vez inocente haciendo que sea tan perfecta a la vez, simplemente podría mirarlo toda una vida y con eso bastaría-
No puedes darle esperanza no eres capaz de terminar con el estúpido y elegir a Ángel, aunque mis padres si se dieran la oportunidad de conocerlo podrían cambiar de pensamiento y dejarme estar con el Ángel, aunque primeramente debes certificar si Ángel también siente los mismo que siento yo, realmente debo hablar con el no puedo seguir evitando estos sentimientos o los corto de raíz o doy rienda suelta a mis sentimientos, pero no puedo seguir dejando que la duda me mate, simplemente no puedo seguir dejando que ocurra así; me terminó de organizar mientras bajo al comedor -valla cuando será ese día que tengas un desayuno con tu familia por primera vez, por lo único que sus padres se reúnen es para dar una orden directa a algunos de mis dos hermanos o a mi de lo contrario se la pasan de viaje de negocios o invirtiendo en fin nunca están antes mis hermanos me esperaban en el comedor o lo hacían hasta que kalev se alistara y quedará en la fuerza área de Estados Unidos y que ibrahim comenzará su primer año en universidad de Harvard en administración de empresas en especialización en negocios internacionales como mi padre lo había estudiado así que simplemente ya no estaban tan presentes y de cierta manera me sentía más sola sin ellos que sin mis padres prácticamente nos criamos con niñeras y entre nosotros por lo que habíamos creado un vínculo parecido a de los gemelos con la diferencia que ellos eran las sobreprotectores conmigo la distancia no están mala cuando diariamente hablo con ellos solo la notó en pequeños momentos que antes pasábamos juntos- me sacudo un poco mis hombros mientras suspiro levemente y me dirijo a la nevera para sacar mi batido de proteínas y todo lo necesario para prepararme un sándwich y un poco de fruta picada, tomo el sándwich y comienzo a comer mientras me dirijo en dirrección al estacionamiento de la casa y dirigirme finalmente al instituto...
Diego
-definitivamente todo tenía que salir de maravilla, ya había mandado por escrito anaxando pruebas de un menor viviendo ilegalmente con un familiar así solo tenía que esperar aunque espero no esperar mucho tiempo, tengo un juez que me debe un par de favores así que espero que aselere el procesó y así poder poner en marcha finalmente la segunda parte de mi plan prácticamente hecho, ahora será comenzar a manipular a la estúpida de Caroline y así crear más presecion por su parte y será perfecto- salgo de los juzgados mientras sonrió placenteramente -no sabes cómo te haré pagar casa humillación que me has hecho Marcó, pagarás casa maldito error o desplante que me has hecho me quedaré con todo incluyendo a Elena, ya vendrá a mis brazos después de que vea que serás un pobre diablo que perdera todo que por si fuera poco no puede caminar y así finalmente quedarme con todo lo que hasta el momento le pertenece- subo al auto mientras sonrió levemente -He pasado mucho tiempo soportando tus humillaciónones hacia a mi Marcó, ten por seguro que disfrutaré verte como lentamente sufres por todo lo que perderás hasta que tu mismo decidas por fin terminar con tu vida-.
-Diego no siempre tuvo ese tipo de sentimientos por Marcó, cuando era más joven en parte de su adolescencia eran muy amigos estudiaban juntos en el instituto luego se graduaron y Diego se fue de New York a estudiar derecho en Londres después de seis años regreso cuando se enteró del accidente de su amigo y que su padre tuvo que liquidar todas sus empresas y demás cosas para pagarle una deuda millonaria a Marco haciendo que su padre se volviera alcohólico y a los 2 años falleciera por causa de un accidente ocasionado por manejar tomado, y eso ocasiono que Diego tuviera resentimiento hacía Marcó-
-Brindó por ti y por tu desgracia querido amigo,- choco las copas mientras bebo un poco de vino y sonrió, -tendré todo lo que tienes esa será mi mayor triunfo,- giro mi cuerpo mientras observo el cuadro de mi padre -te haré justicia padre, después de tantos años por fin te haré justicia y le haré pagar que por su culpa falleciera, estarás orgulloso de mí padre te prometo que lo estarás- tomo la foto mientras cojo la botella y bebo directamente desde el pico de la botella mientras aprieto fuertemente el marco de aquella foto....
CAROLINE
-Estos dos días sin Marco han Sido los mejores, no he tenido que levantarme por los gritos del histérico y controlador de mi hermano, totalmente paz así que haré una pequeña fiesta en la casa solo serán unas amigas y sus novios- me levanto mientras a bostezo y estiro mi cuerpo lentamente mientras mis ojos se acostumbran a la luz radiante del sol, -sera una de las mejores fiesta que haré inclusive invitaré aquel hombre de aquel bar, intercambiamos números y hemos estado hablando así definitivamente lo invitaré y veremos qué sucederá así iré de compras, compraré un par de cosas para la declaración de la fiesta y obviamente mi ropa para la ocasión- me levanto por completo mientras abro por completo las ventanas de mi cuarto y aquel balcón por el que alguna que otra vez me he escapado y me dispongo a tender la cama para después organizarme.
-Roza hoy en la noche haré una pequeña reunión con uno amigos, será algo pequeño- levanta una de sus cejas mientras sonríe tratando de pasar desapercibida -te prometo que no causaremos problemas y si no le dices a Marco, el jamás se enterará por qué no se dará cuenta Nana, así por favor prométeme que no le dirás nada sobre la reunión- me acerco un poco mientras junto mis manos como si fuera a rezar para convencer más rápido a la ingenua de Roza
-ay mi niña, que diría tu hermano, no te preocupes no le diré nada a Marcó pero no quiero que se salgan de control y para mayor seguridad daré el resto de día a los empleados y tu me ayudarás mañana a limpiar todo-
Escuchó a Roza a hablar mientras sonrió satisfactoriamente -no te preocupes Roza, te ayudaré y verás que será algo tranquilo y nada fuera de lo normal, sin más que decir Nana, saldré a comprar unas cosas para hoy
-no has desayunado Caroline-
Escucha a roza decirme mientras paso por su lado -no te preocupes Nana, desayunare en algún Starbucks algo, gracias te quiero- salgo de la casa en dirrección a mi auto.
Volví!!! Después de mucho vuelvo y está vez me propuse terminar finalmente este libro y darle paso a otro así que trataré de tener más constancia escribiendo y así poder publicar más seguido
Los quiero por ser parte de este libro y de mi realmente no me creo que esté libro aún les guste y lo lean
❤️❤️😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN?
RomanceMarco Montenegro es un hombre poderoso, su imperio de empresas y exportaciones Montenegro lo han posicionado como uno de los hombres más ricos del país, aunque él sabe muy bien que el dinero no es felicidad, lo supo en el momento en que por un accid...