5 Es mi mejor amiga. *

555 40 14
                                    

- Conseguí un traje de baño hermoso en tu closet - me dice- ven te ayudo a ponértela.

- Gracias - le digo

Si tu mejor amiga no te a visto desnuda y hasta haciendo tus necesidades fisiológicas creeme, no es tu amiga, una amistad se basa en la confianza, en respeto, lealtad, fidelidad y amor, amo a mi amiga como loca, daría mi vida por ella, si, tengo otras amigas pero ella es única e incondicional, para mas muestra un botón, ella es la única que a estado conmigo en todo momento nadie mas me fue a visitar mientras estuve en la clínica, solo ella y mi Papá.

Ella me conoce mas que yo misma y yo la conozco a ella mas que ella misma, es de locos, y no, no somos lesbianas eso esta mas que claro.

Sabemos que queremos decirnos tan solo con la mirada, no es que sea fantasía o algo sobre natural, solo que es la confianza y los años que llevamos conociéndonos los que han echo que seamos así de unidas.

Como si fuéramos una, estamos tan unidas que cuando ella esta deprimida o despechada por algún estúpido que le rompió el corazón yo siento cómo si es a mi que me lo están haciendo, es desesperante.

Mi mejor amigas, Samanta O'neil .

Desde el colegio, ella fue la única que estuvo conmigo, cuando todos me trataban como la extraña del colegio por andar metida en la biblioteca, leyendo libros, era una especie de nerd, yo no sacaba malas calificaciones y era muy puntual con mis actividades.

Ella era mas relajada y mas coqueta, pero si era súper aplicada en los estudios. Nos ayudábamos mutuamente con las tareas.

Recuerdo que tuve que usar frenillos para acomodar unos colmillos que me estaban saliendo donde no iban y eso fue lo peor que me pudo haber pasado se burlaban mucho de mi, me decían dientes de lata, me empujaban, jalaban de mis cabellos, eso me ponía muy mal, Sam me decía que hablara en la dirección pero para que si todos eran iguales, ellos veían que me trataban mal y aun así no hacían nada, eran los adultos responsables de velar por nosotros los alumnos y aun así no les importaba, lo que les importaba era el dinero que percibían.

Hasta que un día , ocurrió, la gota que derramo el vaso, un grupo de niños de sexto grado me cortaron un pedazo de mi cabello, sentí que me quitaron una parte se mi vida, mi cabellos es lo mas preciado que tengo, es hermoso, y esos bárbaros me lo cortaron en horas del almuerzo.

Salí corriendo al baño y me encerré, mi amiga me encontró vuelta un mar de lágrimas y cuando le abro la puerta y ve lo que me hicieron, molesta sale del baño.

Rato después llega mi papá y me carga. Me saca de ese colegio y nunca mas pise ese lugar, mi amiga había llamado a mi papá y le contó lo que me hicieron y todo lo que había pasado todo este tiempo, y el porque no le había dicho nada.

Papá no sabia nada de lo que me estaba ocurriendo en esa escuela, así que desde ese día, prometí nunca mas ocultarle nada, hasta lo mas mínimo se lo decía.

Me inscribió en una escuela publica que estaba cerca de su trabajo, pedí que hablara con los padres de Samanta para que también la inscribieran allí conmigo pues me era de mucho apoyo, y sus padres aceptaron porque ellos si sabían lo que me estaban haciendo ya que ella los tenia al tanto de todo.

Eran buenas personas..

Pero Murieron.

Primero su madre, cáncer de ovarios, era muy tarde cuando se entero, así que no pudieron hacer nada, luego su padre, entro en una depresión por la muerte de su esposa, no lo pudo superar o no lo quiso superar, porque, no se, pienso yo, tenia a su única hija para que se apoyaran, ahora esta sola, no tiene a nadie, ni tíos o tías, ni abuelos, nadie, esta sola.

En manos de un Mafioso #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora