13 Viéndote y besandote*

403 38 0
                                    

Ya como a eso de las tres de la madrugada me dolía los pies estaba cansada, con sueño, y un poco mareada, así que aquí estoy en una tumbona de la piscina junto a Max, que me está abrazando, ya todos se han ido, mi amiga muy sutilmente los despidió, así que está con el DJ que está desmontando el equipo, la música seso y lo único que escucho es la respiración de Max.

- Definitivamente eres la mejor pareja de baile que el tenido Max.

- Wow, gracias, ¿ y tú donde aprendiste a bailar tan bien?

- En los diferentes países que e visitado, hay algunos bailes típicos que me llamaron la atención y decidí aprenderlo.

- interesante. - me dice- hay algo más. Que no me hayas contado?

-...

- ¿Katerin sabes que puedes confiar en mí verdad?

- Si, es que tengo miedo.

- ¿miedo de que?

- De que no sea real, de que sea como una especie de espejismo que sea momentáneo.

-no entiendo de que me estás hablando Kat- tomo de mi barbilla para que estuviéramos frente a frente- se trata de tu vista ¿cierto?

- S.si, tengo miedo Max, estoy recuperando la vista, no te había dicho nada porque no quería ilucionarme ni emocionar a mi papá y a Sam con esto para que luego de la noche a la mañana volver a estar en la oscuridad, me gustaría creer que ya estoy mejor que estoy mejorando de maravilla pero ¿ Y si no es asi si sólo es como una especie de efecto secundario?

- Vas a estar bien, no te preocupes yo voy a estar contigo, estás en un proceso de recuperación y es increíble has avanzado algunos Durán meses hasta que deciden operarse, pero no es ti caso, no tuviste ninguna lesión cerebral grave, por eso se que tu recuperación será un éxito como hasta ahora supongo que ¿ya puedes ver mejor cierto?

- Si.

- ¿Y me puedes ver bien a mí?

Que si lo puedo ver valla que si, este hombre debería de está en peligro de extinción, es muy... Simpático.

- Si

- ya vez que no soy un hombre cuarentón - me reí valla que si, no creí que se acordaría de eso.

-para nada que lo eres, al contrario eres muy.... - cómo decirlo sin que suene como una loca

-Muy guapo lo sé

- Wow, tienes un ego por las nubes - nos reímos un rato- pero si, si eres.... Guapo.

- tú también lo eres, Katerin eres la mujer más hermosa que e visto.- hablo en un tono bajo y ronco y si hubiera estado de pie fijo se me caen las bragas. Acercó su rostro al mío y junto su frente con la mia. - tengo tantas ganas de besarte.

- Hazlo, no me molestaría por eso.

Y unió sus labios con los mío en un beso suave, tierno. Un beso que estaba deseando y valla que si porque mi piel está erizada, y cierta parte de mi cuerpo se está calentando y solo es un beso.

En manos de un Mafioso #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora