11 Fiesta con amigos*

381 34 13
                                    

Una vez que terminó el infierno de almuerzo "para la sociedad". Estaba en la biblioteca, Samanta no quiso que volviera a mi habitación porque según ella en lo que oliera mi preciada cama caería en los brazos de Morfeo y luego no iba a querer levantarme para la fiesta con mis amigos en la noche.

A decir verdad, estaba relajada en uno de los sofás de la biblioteca comiendo mi delirio, un bien tazón de chestrees, y escuchando un audio libro, ya que no puedo leerlo me toca escucharlo, no es igual pero mantengo mi mente ocupada y pues, bueno nada, la historia está buena.

No supe cuanto tiempo pasó pero ya me había terminado mi merienda, y el libro casi termina cuando siento una vibración en el sofá, me quito los auriculares para prestar más atención, y ¿Que creen? Era música a toda potencia porque a pesar de que la biblioteca es digamos que insonora, supe que era por música ese ritmo de vibraciones de música electrónica la reconozco a distancia.

"Así que la rumba va a estar buena" dice me conciencia

*Eso parece, esperemos no haya sorpresas, recuerda que papá invito a los Marshall*

"No hay de qué preocuparse, tenemos un guardaespaldas dispuesto a todo ¿Recuerdas? "

* Si mi lo recuerdes, ese inepto no lo quiero ver ni en pintura*

- Ya todo está listo para celebrar cómo se debe tu día, vamos a subir para que te cambies y bajamos ya todos te están esperando. - me dice mi amiga que esto como un huracán, sacándome prácticamente volando de mi comodidad.

- Con calma Sam que me sacarás un brazo si me sigues halando así.

- Lo siento lo siento, a veces se me olvida que eres una debilucha.

- Que no soy débil.- le dije con fingida molestia, la verdad si que era un poco debilucha, a veces me costaba romper los empaques de algún dulce. Que estupidez, algo tan fácil como eso.

- Claro, lo que tú digas.

Una vez en mi habitación tomé una ducha rápida, desde aquí se escuchaba con más claridad la música y bueno nada se escuchaba super bien, no podía dejar de mover el esqueleto, era super pegajoso el electro que se escuchaba.

Salí del baño en bragas, mi amiga me a visto desnuda desde siempre así ¿que cuál era el problema ahora? Además ella me iba a ayudar a vestirme.

- Así me gusta que estés alegre, y olvides todos tus problemas, al menos por ti se hoy. - dice Sam.

- Pues como no estarlo si suena excelente. ¿De donde sacaste al DJ?

- Ah pues, es un chico que conocí en la cafetería de la facultad, y lo contraté para que explote su potencial, trabaja en la cafetería en las mañanas y en las noches como DJ, además está.... Simpático.

- No me digas que ya te lo follaste.

- No aún no, solo somos amigos, el es diferente Kat.

- ¿es gay?.

- no.. no que yo sepa. ¿Porque lo preguntas?

- me parece raro que no te lo hayas llevado a la cama ya, eso es todo.

- ¿Pero que dices? Ni que fuera una adicta al sexo o algo así, sabes que no me follo a cualquiera.

- oh si lo sé tienes unos gustos muy peculiares.

- si no te conociera diría que eres racista.

- pues me conoces bien y sabes que no soy de esas, además no te juzgo y lo sabes, tienes derecho de vivir tu vida sexual al máximo solo te pido que te cuides, no quiero ser tía tan temprano.

En manos de un Mafioso #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora