Parte 1

2.1K 145 34
                                    

Holaaa, esta es mi historia corta. Espero les guste. 

Me quede corregir cualquier error por favor. 

Harry es un precioso omega de ojos verdes, rizos color chocolate, con una cuerpo esbelto y una hermosa sonrisa, acompañada de dos hoyuelos que lo hacían ver adorable. Harry es muy aplicado en la escuela, es muy amable con todas las personas y al parecer es muy feliz; al parecer. Ante los demás era un omega pleno, alegre, carismático, pero todo eso solo era una cortina ante lo que de verdad pasaba con el pequeño rizado.

Louis, eso le pasaba. Ese alfa de hermosos ojos azules, cabello castaño que se adornaba con fleco que cubría parte de su frente, tiene esa hermosa sonrisa que llegaba hasta sus ojos y como consecuencia se le hacen pequeñas arruguitas a los lados. Ese alfa era su mejor amigo y estaba profundamente enamorado de él, sin embargo, este tenía pareja y es una omega llamado Ari, que también es su amigo.

Y Harry se atormentaba todos los días por esa realidad, ya que su omega reclama a Louis como su alfa y él no sabía cómo controlar ese sentimiento. Dolía demasiado.

Louis y Harry se conocían desde que tenían memoria, los dos eran muy unidos al igual que sus familias. Desde pequeños sabían sus castas y para la familia del rizado era una maravilla que Louis fuera un alfa, ya que así pudieran ser una pareja, aunque estos no le comentaban nada de esos pensamientos a la familia de Louis. Para Harry esas palabras fueron de ilusión toda su vida, ser el omega Louis y ha vivido enamorado siempre.

Ari llegó a su escuela, el omega era muy carismático y bonito, tenía ojos marrones y cabello negro. Él fue el primero en hablarle ya que se le asigno ayudarle a Ari para que se adaptara a los horarios y rutina de la escuela, desde entonces conectaron los dos. Louis fue el siguiente en conocerlo, también tuvieron conexión desde el primer momento, desde ahí comenzaron a salir y luego volverse pareja, dejándolo prácticamente a un lado.

Pasó ya un año desde que su mejor amigo y Ari anunciaron su noviazgo, ahora se encontraban en la universidad y para desgracia del omega, ellos dos habían entrado a la misma que él.

Genial, tendré que fingir hasta que me muera.

Pensaba sarcástico.

Louis parecía no darse cuenta de las emociones de su amigo, parecía no captar la tristeza que lo ojos de Harry transmitían.

A Harry le dolía esa indiferencia.

(...)

Ese día llegó muy temprano a la universidad, tenía que hacer algunas cosas antes de empezar las clases, se encontró a Ari por el pasillo de los casilleros. Levantó una ceja extrañado de que el omega estuviera tan temprano. Luego se recordó que era el cumpleaños del pelinegro, así que se acercó para felicitarlo.

—Hola Ari— el mencionado volteó y sonrió al ver al rizado —feliz cumpleaños — dijo amable, dándole un corto abrazo, no podía estar enojado con él; este no tenía la culpa de que Louis nunca se haya fijado en él.

—Gracias Harry.

—¿Qué haces tan temprano?

—Ah hoy no vendré a clases, pero tenía unos libros de la biblioteca y solo tengo hasta el día hoy para entregarlos.

—Entiendo.

—¿Y tú?

—Reunión con el director — lo vio asentir.

—Bueno, Louis me está esperando afuera — comentó y empezó a arreglar sus cosas.

—¿El tampoco vendrá?

THE LAST TIME (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora