Parte 3

1.4K 88 5
                                    

Me pueden corregir cualquier error, por favor. 

En cuanto a Ari, para Harry fue muy duro el día que hablo con su amigo, Louis le había asegurado que el estaría bien, pero a Harry no estaba muy convencido de eso, así que fue a buscarlo a su casa. No estaba muy seguro de hacerlo, ya que había pasado dos meses de lo sucedido.

Tocó la puerta de la casa de Ari y este abrió.

—Hola Ari —estaba nervioso.

—Harry — y el omega pelinegro no esperaba la visita del rizado.

—¿Puedo pasar?

—Sí. Claro. — le dio espacio para que entrara a su casa — vamos a la cocina — dijo cuando los estuvieron adentro — ven, estaba por hacerme un poco de café... ¿quieres un poco? — Harry asintió y lo siguió.

Lo invito a sentarse en una silla frente al desayunador, esos minutos se mantuvieron en un silencio bastante denso y solo se oía el sonar de las cosas que Ari movía. Cuando los dos cafés estuvieron el pelinegro colocó una taza frente al rizado y él se sentó en la silla que estaba a la par de este.

—Ari — comenzó —perdón si te incomodo, es solo que quería asegurarme de que estuvieras bien.

—¿Por qué estaría mal, Harry? — preguntó el omega.

—Y-yo bueno... tú y Louis — y Ari soltó una risa para darle a entender al omega que todo estaba bien.

—Harry, no tienes por qué venir a asegurarte si estoy bien, era algo que Louis y yo teníamos en acuerdo.

—Lo sé, me lo explicó todo— el pelinegro tragó saliva.

— Yo...lo siento mucho Harry — dice de repente — no fui bueno contigo, sabía lo que Louis sentía por ti, actué de forma egoísta queriéndolo solo para mí y fingiendo demencia cuando sabía que era a ti a quien quería. Nunca me puse a pensar en tus sentimientos, en cómo se alejo tanto por mi culpa. — Harry enmudeció, ahora se daba cuenta de que Ari siempre supo que Louis estaba enamorado de él y aun así prefirió callarse.

No era su amigo realmente, pero tampoco tenía el corazón de enojarse con él.

—No te preocupes, todo está bien. — le sonríe — sólo quiero que también tu estés bien, me parece que no es justo también para ti.

—Lo siento mucho.

—No lo hagas, ya pasó todo. Sólo espero Ari que puedas conseguir a alguien que de verdad te ame. — Ahora Ari le sonríe.

— Eres tan bueno Hazz, tanto que Louis no te merece — Harry no supo que decir, solamente abrazo a Ari fuerte y este se sorprendió, pero igual le devolvió el abrazo.

—Creo que nosotros también debemos reparar un poco nuestra amistad — y el otro omega estuvo de acuerdo.

...

Un mes después

Se encontraban con Dylan en su casa, Louis quería llegar a pasar tiempo con él, así que se le ocurrió pasar la tarde con los dos, así también podía aprovechar para que ellos pudieran llevarse bien.

El problema es que ninguno de los dos les dijo y pudo sentir la enorme tensión que se formo en al ambiente cuando los dos alfas se encontraron. Sonrío y saludó a Louis con un beso en mejilla cuando paso a su casa.

Sus padres no se encontraban, así tenían toda la tarde para pasar tiempo juntos.

—Creí que solo seriamos nosotros dos — le dice Dylan reteniendo un gruñido.

THE LAST TIME (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora