Extra

679 53 2
                                    

Me pueden corregir cualquier error, por favor.

Louis y Harry, no habían parado en el último año, el trabajo, los viajes y todo ha sido muy maravilloso para ellos. Estaban disfrutando su matrimonio lo mejor que pudieran.

Harry comenzó a sentirse mal después de su último viaje a Australia, Ari estaba de cumpleaños y quería que los dos estuvieran presentes. Fue así, viajaron por un mes hasta allá, todo estaba bien para Harry, hasta ahora. Estaban los dos en su casa en Londres, Louis salió a la empresa para trabajar un poco sobre su próximo proyecto. Su plan era quedarse en casa, no tenía trabajo pendiente e iba a aprovechar para descansar ya que se sentía muy cansado los últimos días.

No descansó, la nauseas hicieron que se levantara de la cama con urgencia y fue al baño. Pasó así unos minutos, trato de recordar algo qué le hiciera mal. Se levantó para poder quitar su pijama y darse una ducha, cepilló sus dientes y salió para cambiarse por ropa cómoda para estar en casa. Preparó un poco de comida, la cual no pudo ni probar porque las náuseas habían regresado.

No quería pensar en otra cosa, tragó saliva al recordar que su celo estaba retrasado. Tomó las llaves de su auto y se dirigió a la farmacia, los nervios comenzaban a brotarle con solo pensar en la posibilidad, tomó una prueba de embarazó y pagó en caja, antes ir a casa nuevamente.

—Dylan— mencionó en cuanto contestaron el teléfono — ¿puedes venir a casa?

—Hey ¿está todo bien?

—S-si es solo que...— no encontró forma de decirlo — ven por favor.

—Ahora llego.

Estaba temblando. Recordó la vez que Louis le dijo que su olor estaba diferente y creyeron que era por su celo, así que no le tomaron mucha importancia. Ahora no dejaba de pensar en la probabilidad, dejó la prueba en el baño, esperando una respuesta, iba a esperar a Dylan para verla. El alfa no tardó en llegar a la casa de su amigo, se preocupó al ver la cara pálida de Harry.

—¿Qué pasó? — habló escandalizado —¿Louis te hizo algo?

—No, no. — se apresuró a decir — no es eso — lo tomó del brazo para que se sentara en un sillón individual de la sala —espera aquí —lo vio al omega perderse en una habitación y regresar con un aparatito en la mano y se lo tendió.

—Harry...— lo vio sorprendido.

—Hazlo por mí, por favor — el alfa pasaba su vista de la prueba a Harry, la tomó para ver el resultado, tardó unos segundos para decir:

—Es positiva —anunció.

—¿De verdad? — Dylan asintió con la cabeza y Harry estaba a punto de llorar.

—Te harás una prueba de sangre, para estar seguros — se levantó, tomó las llaves de la casa y auto de Harry, lo llevó hasta la clínica donde el omega se chequeaba para poder salir de la duda.

—Louis no ha llamado —susurró, estaban sentados esperando los resultados y pasar de una vez con el doctor de Harry, justo en ese momento su teléfono sonó dándole un pequeño susto — Hola alfa — contestó.

—¿Está todo bien amor? — preguntó, oía un poco de ruido —¿No estás en casa? Te sentí un poco inquieto.

—No es nada — aseguró —Estoy con Dylan, no ha pasado nada no te preocupes.

—¿Seguro?

—Sí — aseguró.

—Vale, llego a casa un poco tarde hoy, pero justo para cenar — Harry se percató también de que el alfa todavía estaba en la reunión —todo está un poco de cabeza con el nuevo proyecto — comentó.

THE LAST TIME (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora