Capítulo 1: Celos

8.8K 432 573
                                    

Descargo de responsabilidad:

Amphibia y sus personajes pertenecen a Matt Braly. Este es un universo alterno, todos los personajes tienen más de 17 años.

Advertencia:

Lenguaje vulgar, escenas con consumo de alcohol y mención sobre drogas.

*.~.*.~.*

Anne miró fijamente la fórmula que el profesor de Estadística había anotado en la pizarra e intentó prestar atención a la explicación de cómo resolverla, pero era demasiado aburrido, su cerebro no lograba conectar ninguna de las palabras que el hombre de mediana edad decía con los rayones y números que veía, inevitablemente sus ojos se desviaron hacia la ventana y su faz se transformó en una mueca que hacía poco por disimular su creciente desinterés ante la lección.

¿Por qué el último periodo del día se sentía tan largo?

No es como si la clase durara más de los 50 minutos reglamentarios, pero había algo realmente tortuoso en el correr del tiempo al finalizar cada día de la semana escolar, que lograba dejarle con aquella sensación de letargo y hastío.

Por manía balanceó su lapicera entre su índice y el pulgar, haciéndola girar, mientras que su pierna comenzó a moverse de arriba hacia abajo denotando su creciente impaciencia porque la campana de salida hiciera su trabajo y cortará todo ese rollo de eventos mutuamente excluyentes que el señor Twain intentaba, casi desesperadamente, hacerles entender a ella y sus otros 26 compañeros.

Su vista recayó en los estudiantes que poco a poco comenzaban a verse en los jardines, seguramente sus profesores se habían apiadado de ellos y les habían dejado salir antes de la hora.

"Que envidia"

Pensó, dejando caer su barbilla en su palma izquierda.

Ojalá ella también pudiera salir pronto.

Un movimiento rápido le hizo centrar su atención a unos cuantos metros de la ventana, sus ojos chocolate encontraron una figura que conocía perfectamente y una sonrisa enorme se dibujó en sus labios al ver a esa persona moviendo enérgicamente su brazo para saludarla.

Marcy Wu. Vestida con una playera de Five Nights at Freddy's, un hoddie gris y jeans de tiro alto.

La chica de cabello corto se encontraba entre los arbustos, sosteniendo su estuche de violín detrás de su cabeza, al tiempo que su mochila colgaba semiabierta por su antebrazo, con el peligro de terminar en el suelo en cualquier momento.

La Boonchuy movió su mano para corresponder el saludo de su amiga y por un segundo la otra adolescente le recordó a un Golden retriver, ya que la emoción que su cara mostró al ser notada por la de risos, brotó por cada poro y músculo en un parpadeo.

Lo que hizo que sus movimientos solo fueran más exagerados y terminará por tirar el contenido de su mochila sobre el pasto.

"¿Cómo puede verse tan boba y adorable?"

Chilló en su mente la castaña, riéndose silenciosamente, escondiendo su cara en la capucha de su chaqueta, lo que menos quería era soltar una carcajada y que el profesor interrumpiera su monólogo educativo, para darle un sermón.

Por su parte, Marcy se agachó para recoger sus materiales riéndose ante su propia torpeza y diciendo algo que por obvias razones Anne no podía escuchar ni adivinar.

La ojimarrón dio un rápido vistazo al reloj digital de la pared, todavía faltaban 15 minutos de clase.

Que fastidio.

LOVEBUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora