Prólogo y Aclaraciones

627 22 4
                                    

Mientras que en la gran ciudad de Armentum la manada prosperaba en las afueras de dicho lugar habian familias intentando sobrevivir dia a dia, todos aquellos que vivian en las fronteras tenian que hacer de todo para vivir, pero con el tiempo incluso esos lugares se hicieron mas cómodos.

Aquel dia no seria diferente para nuestro protagonista del cabello rojo, paseaba el pequeño de 5 años por un riachuelo, recogía ramitas y una que otra cosa que salia desechada por el rio, llevaba en su mochila unos discos que habia encontrado, una muñeca sin brazos y algunas prendas de ropa desechas, mientras brincaba por las piedras en busca de mas "tesoros" se encontró con algo que cambiaria su vida...

Un libro, un libro para aprender matemáticas avanzadas de 3° grado.

El no sabía leer y casi ni hablar, pero el libro pareció llamar su atención por que el de números no sabia casi nada, guardó su descubrimiento en su mochila y continuó su camino.

Encontró un reproductor de MP3, mientras intentaba saber que era y como serviá vio como colgaban dos cositas del mismo aparato, dos audífonos negros, uno estaba medio roto pero el otro estaba muy bien, acercó el borde del audífono a su oído por que escuchó una vocecita, luego insertó el audífono en su oreja y pudo escuchar perfectamente una canción.

Mientras que algunos se preguntarian de donde salió esa cosa y como es que aun funcionaba, el pequeño niño se preguntaba como es que tanta gente había entrado en esa cosa.

Emocionado por su descubrimiento se levantó y fue a su casa con sus padres para enseñarles aquel objeto.

***

Mientras tanto, en el interior de la ciudadela jugaban felices dos pequeños, URSS de 6 años y Republica de Weimar de 7, ambos pasaban un buen rato en el parque, persiguiéndose entre si y gritando mientras jugaban a atraparse.

Dos alfas los supervisaban, Imperio Alemán vigilaba a República de Weimar e Imperio Ruso a URSS, ambos los miraban en silencio, eran buenos amigos pero para convencer a sus parejas de que debian irse estaban ahí "molestos" sentados en silencio y con los brazos cruzados, Rus de Kiev miró a Imperio Ruso con molestia mientras cuidaba a su pequeño hijo de 2 años y Polonia miraba a Imperio Alemán con una mirada asesina, mientras amenazaba a su esposo con la mirada cargaba al pequeño Alemania de 3 años.

Luego de un rato se marcharon de ahí, victoriosos los alfas por su triunfo y unos berrinchudos cachorros que lloraban por que no querian irse.

La familia del Imperio Alemán se dirigió a su casa de verano, la cual estaba cerca de la frontera, mientras que la familia de Imperio Ruso iba a reunirse con otros familiares.

URSS hacia su tarea de matemáticas hasta que decidió deshacerse de aquel libro que tantos problemas le causaba, lo arrogó a un río que se dirigía a la frontera y decidió seguirlo. La ciudadela estaba protegida por una gran muralla que solo los mantenia arriba de todo, pues la muralla era algo asi como un terraplen. URSS vio como su libro de las horribles matemáticas caía hacia abajo y luego de verlo por unos momentos acompañado de Imperio Japonés de 5 e Italia Facista de 4 quienes veian como un niño se acercó y tomo el libro.

- ustedes no vieron nada - aviso a sus dos compañeros quienes asintieron mientras veian al niño hasta que este optó por irse.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Aclaraciones

- En la historia hay instrumentos algo tecnológicos, aunque la gente prefiere usar magia u instrumentos mas simples.
- La canción que Third Reich escuchó en el MP3 era Nobody like U de 4*town
- En este mundo las familias se dividen tambien por el tipo de animal espiritual que posean; La familia de Imperio Ruso tiene como animal espiritual a los lobos siberianos, Imperio alemán por otro lado desciende de una familia con aves de rapiña, aunque su madre tenia un zorro de animal espiritual, el cual heredó Prusia.
- El alfa actual de Armentum es China y Perú es su omega.
- Armentum significa "manada" en latín
- Esta historia contendra seres mitológicos, como vampiros, brujas, demonios y angeles. Aunque todos forman parte de una jerarquía del omegaverse, aun así, pueden haber seres descendientes de betas débiles, quienes no pueden marcar y tampoco transformarse, se les conoce como humanos.
- Durante la historia habrán varios paises que probablemente no concuerden en relacion a los ships mas famosos que hay, si emparejo a China con Perú pero no con Japón (que es lo mas usual) es por un motivo que luego se va a explicar.
- Se aceptan sugerencias de ships que no hayan aparecido aun, preguntas hacia los personajes (ejemplo: Third Reich te gustan las fresas o las moras?) se responden lo más pronto posible, pero preguntas sobre cosas que pueden suceder no serán respondidas o se responderan con enigmas y preguntas.
- Durante toda la historia habrán muchas sugerencias de música y muchos personajes pasaran el tiempo escuchando música y cantando.
- En la sociedad los que tienen animales débiles o considerados "inferiores" son hechados y rechazados por la sociedad, si tu omega tiene un canario o gato de animal espiritual puede que tu familia no te permita estar con el... para mantener la línea sanguínea.
- Las castas van así:
• Imperio Ruso = alfa
• Imperio Alemán = alfa
• Imperio Mongol = alfa
• Prusia = alfa/delta
• Polonia = gamma
Rus de Kiev = omega
- Es todo lo que puedo aclarar
- A lo largo de la historia se va a presentar Third Reich, pero por el momento se va a narrar desde la perspectiva de alguno de sus conocidos o padres
- Las brujas tambien se dividen en jerarquías:
Bruja blanca - son brujas buenas y amables, guiadas por su deseo de la paz.
Bruja negra - son brujas manipuladoras, guiadas por impulsos personales.
Bruja gris - estas brujas son poco amables pero tampoco son hostiles, solo se guian por necesidades inmediatas y no usan su magia muy seguido
Bruja verde - viven para y por la naturaleza
Bruja gardneriana - un tipo de bruja wicca que hace brujeria mediante rituales y prácticas relacionadas a la naturaleza, no tienen magia propia, utilizan magia de otros seres y objetos. Suelen ser curanderas.
Bruja solitaria - No son muy poderosas, prefieren hacer sus trabajos solas y sin pertenecer a algun grupo o estructura.
Bruja cósmica - dedicadas a la astronomía y  astrología, se dividen en: solar, estelar, lunar, astrológica y planetaria.
Bruja ceremonial - no usan magia, se basan en ceremonias, ritos y trabajos relacionados a objetos e instrumentos que canalizan magia
Bruja faery (hada) - conectadas muy fielmente a la naturaleza y su entorno, suelen dedicarse a la proteccion de los bosques.
Bruja del cerco (Hedge Witch) - mezcla del chamanismo con la brujeria medicinal

-- atte.- carmeli.crustulam

You want it? I want it - urssxthirdreich omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora