2 - Tregua -

349 23 3
                                    


URSS

Durante la noche el soviético salía a divertirse con sus amigos, el podia entrar y salir de la ciudadela gracias a que su padre era un importante alfa, miembro del consejo de la manada.

Usualmente atrapaban a algunos alfas y los mataban solo por diversión y si encontraban un beta u omega se aprovechaban de su debilidad y tendian a violarlos para luego asecinarlos al final. Esa era su supuesta diversión, aunque Argentina siempre le acompañaba este no se metía en sus horribles actos, el se quedaba a un lado mirando o simplemente caminaba lejos por unos momentos.

Usa en cambio nos lideraba para poder hacerlo sin que nos vieran, por turno y por suerte al ruso mayor le tocó usar al Omega primero, 23 cm dentro y fuera del pequeño, un ritmo constante y un monton de gritos ahogados. Todos pensaron que no resistiría y que se desmayaria o que moriría, pero, no fue así. El pequeño Omega era mas fuerte de lo que parecía y por un descuido de los alfas el omega logró escapar, era muy rápido y ágil, a pesar de que caminaba con dificultad el pudo escapar llegando casi hasta el muro. Para suerte de los imprudentes alfas alguien detuvo al Omega, pero no fue lo suficientemente rápido y sus gritos de ayuda se oyeron a la lejanía.

El grupo de alfas estaba por agradecerle a esa persona por haberle atrapado, pero se dieron cuenta de que no estaba ayudando, no era un hombre, era un vampiro y atraido por la sangre que derramaba el pelirrojo debido a un golpe en su nariz fue a cazar, todos se quedaron paralizados mientras el vampiro recostaba al omega y mordía su cuello, el menor intentaba gritar y soltarse pero le era imposible, mas bien unos guardias llegaron y le dispararon al vampiro, el aleman seguia respirando aunque estaba en shock y desangrando.


***

Horas mas tarde el aleman despertó, en un hospital en la central de la ciudadela, el soviético y sus compañeros serian gravemente castigados y tambien les echarían cargos penales por violación, homicidio y tentativa de homicidio.

URSS tenia una sola opción viable: una tregua con el omega podria salvar a su grupo.

Así que camino con molestia y cierto miedo hacia la habitación del menor, abrió la puerta con cuidado y vio en la camilla al joven, dormido y entubado en casi todas partes, tenia un vendaje en la nariz, Urss reconoció que haberle roto la nariz estuvo demás, tenia un parche con una mancha oscura en el cuello.

Si bien en esa época las víctimas de vampiros podian ser curadas era un tratamiento de mucho riesgo, la radio sonaba una canción antigua, Nobody like u de 4*town, el omega se removió en la camilla mientras hacia un esfuerzo por despertar, su mirada se cruzo y enfocó en el alfa e inmediatamente se alteró, apretó las sábanas y se movió incómodo.

- calmate, no querras morir desangrado- habló nervioso el ruso - vengo a hablar contigo... Hacer una tregua- espero un momento haber si el menor hablaba, pero no hubo respuesta - si tu niegas todo frente a la corte y dices que estabamos teniendo sexo consensuado te dare lo que tu quieras, absolutamente todo lo que quieras - el aleman sintio un fuerte escalofrío recorrer su espalda y pensó por unos momentos.

- mis padres, dejaran de ser exiliados y vivirán en la ciudadela - aclaró firme el omega, Urss pensaba que opciones tenía de hacer eso realidad

- am... No creo que sea posi-

- si no lo haces tu y tus estúpidos amigos iran directo a prisión por violación y múltiples homicidios - hubo silencio

- no creo que sepas como funcionan las cosas aqui arriba -

- en realidad yo dudo que tu sepas como funciona la vida, si yo me pongo a llorar y temblar frente a una cámara tu no saldras de prisión durante el resto de tu vida entiendes? - 

- okey okey no hay que recurrir a eso, no hay forma en la que tus padres exiliados regresem si no hay un acuerdo por lazo sanguíneo o jurídico -

- entonces hay que casarnos - el alemán hablo con mucha ligereza y tranquilidad, el ruso estaba algo extrañado por ese comportamiento







You want it? I want it - urssxthirdreich omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora