1 - Galletas -

375 21 2
                                    


Third Reich:

Avanzamos en el tiempo un par de años, 12 años para ser exactos, el nazi había aprendido a defenderse y por la necesidad tambien a usar armas, el mundo fuera de la ciudadela no era del todo seguro.

Con 18 años escribía correctamente, pero era el que mejor leía y construía, ese MP3 lo tenía siempre activo y en uso, en un par de día lograría saber cual era su jerarquía, aunque todos apuntaban directamente a que el pelirrojo era alfa. 

Aún así los demás le cuestionaban y lo juzgaban, más que todo por que sus dos padres pertenecían a la jerarquía de alfa, no obstante el adolescente los quería y respetaba, su padre alfa, imperio mongol, le había enseñado a defenderse y a utilizar todas sus capacidades, físicas y mentales, para poder cuidarse a sí mismo.

En cambio Prusia, delta, era quien le había enseñado todo lo demás...  A leer y escribir, sumar,restar y finalmente a pensar de la manera más lógica y rápida posible. 

El mismo día, a las 11 pm salió de su casa para ir a pasear y buscar uno que otro objeto extraño y funcional, el no contaba con lo que sucederia aquella noche. 

Mientras caminaba su nariz logró percibir un aroma dulcd y desconocido, con curiosidad se asomó por algunos arbustos y vio en el suelo unas galletas, claro que el no sabía que eran esas cosas así que prefirió simplemente se acercó a olfatear, un poco tarde se dio cuenta de que había alguien viéndolo. Cuando estaba por irse una red atrapó su cuerpo dejándolo colgado de una rama, vio a sus cazadores salir de entre unos arbustos y mirarlo con curiosidad. 

Reich no supo cuando exactamente pero sintió mucho calor y debilidad sólo teniendo a un par de centímetros de él a un pelirrojo muy alto y de fuerte presencia. Reich quería llorar por el dolor que su primer celo estaba causando en su vientre bajo. 

El contrario pareció sentir algo igual, pero corto la red y dejó caer al omega, si, el tercer reich era omega. Los alfas parecieron felices por un momento, un omega en celo a la merced de 6 alfas que le doblaba la estatura. 

El tiempo hizo de las suyas y luego de unas horas el pobre omega se encontraba apoyado en un arce, junto a él estaban sus prendas de ropa inferior. Como pudo caer en algo así? Tan vulnerable y débil, sus piernas temblaban y su sollozo triste inundó con pena en bosque, mientras buscaba una forma de aplacar su sufrimiento notó que el elfa que lo había liberado de la red no había intentado lastimarlo o tocarlo, parecía estar en transe. 

Luego de un rato los alfas volvieron a aparecer, listos y dispuestos a una segunda ronda con el pequeño. Quien no quería seguir ahí así que se levantó de golpe y transformado en un zorro rojizo y esponjoso. 

Los cazadores tenían planeado asesinarlo y borrar evidencias de su crimen, más el pobre zorro era más longo y ágil así que le tomó un par de segundos llegar a la muralla protegida y gritar por ayuda. 

Sus súplicas fueron calladas por un alfa Que tapó su boca, más bien unos guardias acudieron a sus llamados y fue ahí cuando se desmayó 


You want it? I want it - urssxthirdreich omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora