13 - A través de la reja -

153 15 22
                                    

El viaje fue peor de lo que el comunista habría imaginado, aparte de que fueron varias horas de viaje los habían estado picando con sus armas a cada rato, aquellos hombres tenían la estricta orden de no dejarlos dormir ni un poco.

El suelo estaba lleno de arena, tierra y sangre seca la camioneta era vieja, las rejas de la parte del compartimiento eran tan gruesas que no les permitian bien distinguir el exterior, pero había el espacio suficiente para que delgadas y afiladas varillas de metal pasaran entre ellas y sean clavadas en la piel de los prisioneros quienes ya no podían soportar el sueño, realmente necesitaban descansar.

El "paseo" duró por lo menos 6 horas, en ese tiempo, 2 de sus compañeros más jóvenes se dejaron morir durante el viaje y ahora viajaban junto a 2 cadáveres que estaban seguros que no iban a retirar de ahí.

El más preparado de esa cabina era Uk, sin duda alguna era el que más oportunidades de vivir tenía, Urss por otro lado, al ser más joven y tener poca experiencia en... TODO sería presa fácil para los invasores que parecían gozar torturarlos.

A parte de no poder moverse por las cadenas aseguradas a sus tobillos y muñecas otro inconveniente era que casi no podían respirar, tenían trapos en la boca, lo que les impedía hablar y les dificultaba el poder respirar correctamente.

Los 4 Alfas que quedaban con vida eran los siguientes: Uk, Urss, Portugal y Jamaica.

El mayor era Portugal, quien ya se negaba a seguir viviendo, era demasiado para alguien que siempre había vivido entre lujos, Urss trataba de sentir algo de Reich... Un aroma, un sonido, algo que le ayudara a saber si estaba bien... Uk estaba pensando en como salir, con la poca luz que tenían estaba analizando cada centímetro de ese lugar y Jamaica... Jamaica estaba drogado así que no podemos estar seguros de que sentía o pensaba

La relativa paz que tuvieron durante unos minutos que aprovecharon para dormir se acabó estrepitosamente, el ruido de la cabina de metal impactando el suelo los despertó acelerando a los 3; por que Jamaica creia que estaban jugando o algo así; los alfas se vieron alterados, tenían miedo, vieron a su alrededor desesperadamente, había mucha gente afuera, estaban asustados.

Urss hizo contacto visual con Uk, ambos trataban de entender que les quería comunicar el otro, estando frente a frente la cosa se puso incómoda, Portugal temblaba estando al lado de Uk y Jamaica estaba volando papalotes(cometas) al lado de Urss,

Pronto la cosa cambió, la puerta se abrió dejando a los 4 confundidos por el golpe de luz que les entró de repente, voltearon cerrando los ojos, Urss siguió así unos segundos mientras se trataba de acostumbrar a la luz.

El grito de Portugal lo espantó haciendo que volteara con los ojos confundidos tratando de ubicar el problema, vio a Uk siendo arrastrado afuera, el ruso trató de ir junto a su amigo intentando levantarse, los humanos que lo vieron lo apartaron a golpes, ahí el grupo se separó un poco, se llevaron a Portugal y Jamaica a otro lado, Urss fue atado a otro grupo de alfas y betas más jóvenes y notablemente más débiles que el, mientras que a Uk lo llevaron a una jaula aislada.

Les quitaron las vendas de la boca uno a uno, fue agotador, estuvieron horas bajo el sol en un claro lleno de arena, Urss sentía cargo de responsabilidad con el grupo de jóvenes que estaban encadenados junto a el, todos atados a un poste en medio de lo que parecía un corral de caballos, por insolación 3 chicos fallecieron en el transcurso del día.

Bajo el ardiente sol habían 4 hombres, 3 alfas y un beta, 4 jóvenes no mayores de 25 años, todos ellos estaban encadenados y expuestos al fuerte brillo del sol, sus cuerpos ya rogaban por agua, sus labios estaban secos y poco a poco iban partiéndose, sus ojos expresaban el más tortuoso sufrimiento que los pobres habían vivido. La Unión trataba de "cuidarlos" de alguna manera, haciéndoles sombra con todo lo que su cuerpo podía cubrir, pero algo bueno que podían sacar de esto es que finalmente podían dormir... y vaya que lo necesitarían...

Las horas pasaron y a poco tiempo de que el sol se entrara las nuevas torturas comenzarían, un grito despertó a todos los lycans que ahí estaban, Urss volteó en busca del dueño del grito, vio a un chico pequeño siendo azotado con brusquedad, un joven rubio, 50 estrellas relucientes y unas orbes azules de hermoso brillar; sus manos estaban atadas a un mástil, habían varias jaulas de metal llenas de betas y alfas por igual, todos presenciaban horrorizados el incansable castigo que el rubio estaba recibiendo,  10... 11... 12... Urss contaba todos y cada uno de los azotes que recibía, buscó a Uk y lo vio arrodillado en una jaula en la que estaba solo, se veía confundido y asustado; era su hijo, intento quejarse abriendo la boca y fue reprendido con un golpe a través de las varas.

Llegados los 20 golpes el joven estaba al borde del desmayo, el comunista le contaba unos 16, quizá 18 años, al verlo con las heridas abiertas y profundas trató de acercarse a la reja, el ruido de sus cadenas llamaron la atención.

Probablemente este sería el momento preciso, la decisión más importante de su vida quizá... solo quizá... era un impulso estúpido

- Basta - gruñó molesto, los golpes al americano cesaron inmediatamente y todos voltearon a ver al ruso, quien comenzaba a arrepentirse de haber hablado

- por qué? acaso quieres ocupar su lugar el resto del castigo? - sonrió el Pakistaní mientras lo miraba retándolo de alguna forma

Y Urss no pensó mucho, ver a su amigo inglés sufriendo por esto le dolía, ver a un niño pasando por cosas así... estaba mal, tragó saliva con los nervios de punta y respondió.

- Si - susurró con suficiente volumen para que el controlador lo escuchara

Sus cadenas fueron soltadas del grupo, lo llevaron por la arena lado a lado con el capitalista, quien no dejaba de llorar... ¿Y quién no? tenía la espalda prácticamente destrozada.

Amarraron sus manos al mástil y la nueva tortura comenzó, no presentó queja alguna al principio, trataba de resistir cada golpe que su cuerpo recibia; el de ojos celestes se quedó mirando la tortura en silencio, su espalda aún sangraba a chorros, ambos de rodillas a la arena caliente, la sangre comenzando a salpicar alrededor.

1....2...5.....10.....15......20.....30.....50

Urss los contó todos, 50 azotes fueron en contra de su espalda, si no se hubiera ofrecido a ayudar al rubio este habría recibido 70. Hubiera muerto a la mitad.

Con la respiración tan agitada, lágrimas de dolor recorriendo su rostro y cuello, y todos y cada uno de los golpes de aquella tira de cuero... ninguno se comparaba al dolor emocional del soviético al estar tan lejos de su familia, de haber perdido a su padre y sus amigos frente a sus ojos, el dolor de sentirse "débil" e "inútil" al no poder liberar a todos aquellos jóvenes que eran inocentes de toda culpa que se les echara.

Pero a pesar de todo aquel dolor, a pesar de todo el sufrimiento... él seguía teniendo una luz, tenía algo por lo cual seguir, era Reich, no iba a dejar de respirar hasta encontrar su cadáver o encontrarlo con vida. Rezaba por que fuera la segunda.

Después de la tortura ambos fueron soltados, los encerraron en celdas aisladas como con UK, ahora parecían ser vecinos de celda, les arrojaron pedazos de tela y gasa, les pusieron agua y alcohol cerca y los dejaron a su suerte.

Se habían ganado el derecho de dormir bajo un techo.

Horas luego de curarse cuanto podían dejaron a la manada descansar, se registraron algunas muertes más en esas 4 horas. Urss dejó de preocuparse, envés de limpiarse la herida con alcohol (Como Usa) se lo había tomado, así no sentiria mucho el dolor que aún seguía ahí.

Se sentó apoyado en unas rejas, ignoró todo lo demás y cerró los ojos, de golpe su nariz percibió un aroma dulce y familiar; lo reconoció de inmediato.

Era Reich.

Volteó a todas partes buscando de donde provenía aquel aroma, era notable su alegría, pues había comenzado a moverse de un lado a otro buscando.

Pero Reich no se había percatado y a Urss eso le agradaba, mientras más lejos esté del peligro mejor.

You want it? I want it - urssxthirdreich omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora