4 - Celo? marca? mucho texto, mucho texto -

385 25 3
                                    

Una habitación oscura, un omega y un alfa, el lugar se inundo de un olor a canela, proveniente del omega quien aun se preguntaba, ¿por qué y cómo termino así? lo hacia por los que quería, pero, era necesario llegar a tanto? ¿enserio era necesario? Lastima que nadie respondería a sus preguntas.

Sus pensamientos fueron opacados por un embriagante y desagradable olor a vodka, volteo chocando la mirada con el causante de ese olor, hizo una mueca, ya sabia lo que vendría, involuntariamente empezó a soltar feromonas, el alfa al sentir ese dulce aroma a canela y pera decidió empezar con su forma tan peculiar de diversión, sin importar lo que pensara o sintiera el omega.

Lo acorralo en la cama, ataco su cuello con mordidas, sus manos se deslizaron hacia sus piernas, las abrió de forma rápida, y se acomodo entre estas sin separarse de su cuello, el omega apretaba las sabanas con fuerza mientras su contrario procedía a retirar su ropa sin tener delicadeza, tener tan cerca al omega y poder oler ese aroma tan dulce que lo hacia perder el control, solo seguía sus instintos de alfa, reclamaba a su omega reclamaba a su omega, mientras pasaban los minutos, las prendas de ambos desaparecían quedando completamente desnudos, el alfa tomo a su contrario entre sus brazos, sentándolo en sus piernas, quedando su cara en el cuello del omega, aspiraba ese aroma dulce que lo enloquecía, empezó a lamer entre su cuello y su hombro mientras acariciaba su espalda, las feromonas del alfa se esparcieron por la habitación, perdía el control, no sabia con exactitud lo que hacia, un fuerte gemido se escucho en el lugar, el cual provenía del omega, el mayor clavo sus dientes en su clavícula, había sido marcado.

Y su menor unicamente se limitó a gemir en voz alta, se dejó caer sobre la cama ante la marca que se habia creado y su cuerpo se quedó debil por un par de horas.

Pero su familia estaria a salvo... así el podria proteger a quienes lo cuidaron toda una vida.

You want it? I want it - urssxthirdreich omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora