CHAPTER 3

146 10 2
                                    

















Chapter 3






Es preciosa,es hermosa,no es bellisima. Amo.Amo verla dormir,parece un ángel.

No me gusta cuando peleamos,por que por mas pequeña la pelea,Mili siempre termina descansando con lagrimas en los ojos y todo el maquillaje corrido.

I'm in love with someone else's girl

You rock my world,

But you're the one that I can't have,

Girl, I want you bad!


Escuche la canción que provenía de su escritorio parecía ser su teléfono celular.Es su banda preferida pero yo en mi opinión la odio .


-¿Luke?

Su voz me desvió del tema.


Me acerque a ella me senté a su lado ,la mire a los ojos y la abrace.


-Perdóname mi amor -Dije y le di un beso en la cabeza.

-Te amo,papi.

-Y yo bebe.

-No quería hablarte de ese modo,pero ¿sabes que?

Me miro intrigada.

-Desde ahora en más yo te enseñare Álgebra.

-¿Que? no ...Luke.

-Ni que Luke ni que ocho cuartos.Tu estudiaras conmigo,pero empezaremos mañana-Dije y tome un suspiro-Y si me permite la invito a una cena mi damisela en apuros-Dije con voz gangosa.

Ella rió.

-Esta bien,papá.

-Bueno entonces prepárate que te vendré a buscar dentro de-Mire mi reloj-Media hora.¿Entendido?

Asintió repetidas veces.

-Bueno cariño te veo luego ponte linda.

Y me retire de la habitación y me diriji a la mía sonó mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.

-Ho-ola ss-e encuentra Lu-uke?-Dijo una voz extraña pero conocida a la vez del otro lado.

-Si el habla ¿quien eres?

-Luke soy yo Aleisha,Aleisha Macdonald






Hemmings's daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora