CHAPTER 7

39 2 0
                                    

Narra Luke








Me encontraba plácidamente acostado, junto a mi hermosa mujercita,como la amo.Hace mas de una semana, estábamos así,como si fuéramos una pareja enamorada, en realidad,enamorados,ya estamos pero pareja mmh... eso lo dudo.


A veces,me cuesta mucho,mantener mis labios, lejos de los de ella,ahora, que me di cuenta, del amor que le tengo,no puedo parar de abrazarla,besarle,mimarla,amarla...Y créanme,no saben lo que cuesta,alejarme de ella en publico,y es hay,donde esta la parte complicada.Si me hubieran dicho esto, hace un año atrás, probablemente me reiría, y le diría al sujeto,una cosa como esta:—Eres muy bueno enserio,que gracioso—,y lloraría de la risa,ahora, no me es más que inevitable, decir que si,si es cierto y que me encanta lo que tengo con ella sea lo sea,en tanto estar cerca de ella me basta.


—Luke—Me llamo Mili.

—Si que sucede,princesa—Conteste y de repente deposite un corto beso en sus labios.

—Emm...¿qué tanto piensas?—Pregunto, mirándome fijamente, con sus hermosos ojitos verdes.

—En ti,cariño—Dije admirando cada parte de su rostro.

—¿En mi? ¿y qué de mi?—Pregunto interesada.

—Todo de ti—Dije mirándola fijamente esta vez.

A veces, nuestros diálogos eran cortos, pero,nuestros ojos, contaban otra historia.Lo sabia,estaba seguro.


Me beso lento como solo ella sabe hacerlo,estampando levemente sus dulces labios con un sabor similar a la miel.Se detenía en cada toque,volviéndome loco,hasta que decidí empezar a introducir mi lengua.Empezamos una guerra de lenguas interminables,si bien la primera vez que roce mis labios con los de ella,fue algo tímido, ahora no era nada cerca de serlo.Estaba tan centrado en intentar sacar un gemido de esos bellos labios, cuando un sonido proveniente de debajo de la almohada, de la cama,en la cual estábamos recostados,hace que me sobresalte.

—Mierda—Murmuro con irritación,intentando palpar el maldito teléfono debajo de la almohada.



—¿Y ese vocabulario señorito?—Pregunta frunciendo el seño Mili.



—¿Señorito?¿Enserio?—Digo encojiendome de hombros olvidando por completo mi teléfono.



—Ya cállate, que no soy buena poniendo apodos—Dijo mi pequeña,reconociendo su debilidad.



— Eso lo note,cariño—Digo tocando su cabello rubio.Luego aparto un poco de melena de su cuello y dejo un beso justo allí...y música para mis oídos un encantador gemido saliendo de su boquita. 



—Amo que hagas eso, pero no cambies de tema—Dice mientras con sus delicadas manos toca con suavidad mi nuca,esta chica va a dejarme sin cabellos,así como Hannah hizo con Mike,en el buen sentido,pero es real,el chico le quedan tres pelos locos.—Me dijiste que yo no podía decir malas palabras pero tu lo haces todo el tiempo—Frunce su ceño mientras me lo dice.Amo esas arrugas que se forman en su frente cuando lo hace.—¿Me estas escuchando?—Pregunta esta vez si enojada.Y también amo que sepa defender con tanta valentía y seguridad,un tema el cual le interesa.



—Claro que te escucho cariño y memorizo cada dulce palabra que sale de tu boca—Dije y de inmediato saco su ceño fruncido reemplazándolo con una hermosa sonrisa de esas que te dejaban ciego.—Y con respecto a lo de las malas palabras—Digo saliendo lentamente de su lado—Tienes razón tu también puedes decirlas.


Mi niña sonrió a mas no poder,esta feliz de haber ganado su batalla.


—¿Enserio?


—Claro quedan suspendidas durante el periodo en el cual tu te encuentres debajo de mi,por supuesto—Y... su cara se deformo en menos de un minuto.


Siento como algo con contextura suave se estrella contra mi cara.


—¡Tramposo!—Dice sosteniendo una almohada.—Eres un cerdo—Y vuelve a cometer la misma accion.

Sonrio.

—No no lo soy—Digo y con una mano agarro mi celular y con la otra revuelvo su cabellos.


—Estoy muy enojada contigo,te juro que no te lo perdonare—Dice roja de la rabia.Rio.Si claro,vamos a ver cuanto le dura.


Me doy vuelta ignorándola y salgo por su puerta hacia el pasillo,cuando estoy en el inicio de las escaleras pregunto:



—¡Princesa!—Medio-grito.


—¿¡Que quieres Ogro!?


Amo cuando se enoja,y mas cuando se que es por mi.


—¿Vas a querer panqueques?—Vuelvo a decir.


—¡Pues claro!—Grita.—Me merezco todos y cada uno de ellos por lo que hiciste.


—¿Y así me perdonaras?—Le molesto.


—Solo si estan muuuy ricos—Dice y seguido de eso se escucha un portazo.


Los dos sabemos que lo estarán. Sonrió y bajo a hacer a mi pequeña gruñona, sus tan ansiados panqueques.





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




¡¡¡AQUI ESTOY NUEVAMENTE !!!


Sep nenecas he vuelto.Hasta ahora no se cuando publicare nuevamente,mi vida es un desastre,pero arreglare para hacerlo como mínimo dos veces a la semana,para eso voten y comenten,se que he estado un poco perdida pero tuve un año difícil.No digo que ustedes no,pero no me daba el tiempo para encargarme de todas mis responsabilidades y la novela.Perdón y All the love ♥.Nos leemos pronto !!


Hemmings's daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora