CHAPTER 6

135 9 3
                                    










Chapter 6




Narra Luke



Entramos al restaurant y lo primero que hago es escoger una mesa.Mili sin oponerse me sigue y nos sentamos justo al lado de una ventana que tiene una vista asombrosa.


—¿Papi?—Dice mi muñeca una vez que nos sentamos.

—¿Si,cariño?

—Hay algo que tengo que decirte...—Dice y esta por continuar,pero una mesera mas o menos atractiva la interrumpe.


—Desean algo—Pregunta sincera.


Narra Mili




—Desean algo—Pregunta una chica que parece tener experiencia en ser una...


—No—Digo yo al mismo tiempo que Luke dice si.


—Y que desea —Dice y se acerca un poco a MI papi.


—Que te vayas—Digo en un murmuro.Y Luke me mira,parece haber escuchado lo que dije,pero,hace de cuenta que no dije nada.


—Yo quiero...—Dice el,y mira la carta—Pollo frito con ensalada cesar.


—Entonces la ensalada y pollo frito—Dice y se esta por ir pero Luke la detiene.


— Aun la señorita no le ha dicho que quiere comer—Dice Luke.


—Oh perdóname pequeña—Dice ella con amabilidad fingida.Pequeña,pequeña sus tetas.


—No hay de que—Digo yo con una sonrisa fanfarrona.


—Entonces que va a comer tengo ensalada de tomate y lechuga,ensalada cesar...—Dice y la interrumpo.


—Quiero comer Chile—Digo y veo por el rabillo del ojo mi padre sonrie.


—Pe-ero ...—Sigo con una sonrisa insertada en mi cara.


—Hay algun problema con mi elección—Digo,perra barata cree que soy como esas chicas que no comen nada solo para verse lindas o me vio muy gorda.


Me mira de arriba hacia abajo o lo que la mesa le permite y niega con la cabeza.


Hemmings's daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora