Chapter 4
Al escuchar esa voz,se me paralizo el corazón,no sabia si matarle o preguntarle que era de su vida.Tengo vagos recuerdos de que era mi vida con ella antes de tener a Mili.
Flashback
Nos encontrábamos en la cocina desayunando en silencio como casi todo el tiempo que pasábamos juntos últimamente .Yo me encontraba en piyama y con la cara hecha un desastre,los conciertos siempre me dejaban exhausto.Ella por su parte esta despierta arreglada y no parecía tener ningún rasguño,todo lo contrario a mi.
-Bueno amor,tengo que ir a hacerme un análisis sobre Juliette-Dijo y se toco el vientre,pare de comer y la mire asustado.(Para ese entonces Aleisha elijio el nombre de la niña sola no dejo participar a nuestro Luke,pero luego Luke le cambio el nombre ya veran)
Ella al ver mi preocupación se altero.
-No sucede nada solo son análisis para ver como esta ¿los que hacemos cada mes?-Pregunto ella tratando de que me acuerde,así lo hice y asentí.
-Pero ¿que esos análisis no lo hacíamos juntos?-Pregunte confuso,desde que me había enterado que Aleisha llevaba un bebe en su vientre que era mio,la cuidaba como si fuera de cristal,claro a las dos.
-Si...-Dudo un poco-Pero para estos no es necesario que vengas.
-Pero y si yo quiero ir-Dije exasperado.
Salio de la cocina y tomo su abrigo que se encontraba en el sillón.Se dio vuelta y me encaro.
-No Luke-Dijo seria.
Se dirijo a la salida y yo la seguí como tonto.
-Aleisha,aunque sea,te esperare afuera,pero déjame compartir esto contigo y mi hija-Dije enfurruñado.
Abrió la puerta y se para en el medio.Me dio un beso como para tranquilizarme pero eso me puso aun mas enfadado.
-Adiós,Luke.
Se dio vuelta y se estaba por ir pero lo pensó bien y volvió a mirarme.
-Ah y no me esperes para cenar.
Ahora si camino a paso rápido hacia el auto,entro,arranco y salio de mi vista.
Fin del Flashback
Ese día estuve a punto de descubrir algo pero no estoy como para seguir hablándoles de una arpía.Tengo cosas mas importantes,por ejemplo pensar a donde llevare a mi princesa a cenar.
Cuando termine de vestirme y arreglarme,me puse en marcha hacia la habitación de mi Ángel.
Toque una o dos veces,pero nadie abrió en cambio se escucho un grito diciendo que "Ya salia".
Me apoye de espaldas a la puerta y descanse los ojos un instante cuando siento que se abre la puerta y yo caigo de palomita al suelo.No puedo quejar estoy viendo algo hermoso no es nada comparado al cielo,ella es mi cielo.
Llevaba puesto un vestido que le asentaba las cadera y los pechos.(vestido en multimedia)
Mili me miraba atentamente desde arriba con una sonrisa insertada en sus preciosos labios obviamente le parecía gracioso que yo este tirado en el suelo.
-Deja de reírte y ayúdame a pararme-Dije con fastidio fingido miento si digo que no amo verla sonreír o mejor dicho descostillarse de la risa.
Ella me extendió las manos y yo las tome ,bajo hasta quedar a mi altura haciendo fuerza para luego levantarme,de tal manera que sus senos quedan perfectamente encajados en mi cara,yo trague saliva dolorosamente.
Mili al principio no se dio cuenta,pero luego vio hacia donde iba dirigida mi mirada y me miro atentamente esperando que yo diera el otro paso.Vi el deseo en sus ojos.Y eso ya era el colmo.
A la mierda con que sea mi hija yo la amo.
Y luego de pensar eso.Estampe mis labios con los de ella,formado un dulce pero desesperado beso.
********************************
Luke la beso la beso ole ole ola ole ole la !!! *Se ponía bailar arriba de la mesa como una loca maniática*
Gracias por el apoyo enserio.Por que si bien me conozco no soy como las demás escritoras dudo mucho de que poner o que no. Agradezco que digan que aman la novela me hacen sentir especial*Tiraba pétalos de flores pro todos lados* ...So.... ah si me olvidaba tengo otras novelas por si quieren leer otras historias de Moi y son las siguientes:
Words: http://www.wattpad.com/story/36554054-words-%C2%A9
About to explode !: http://www.wattpad.com/story/35803536-about-to-explode
Buenos Girls las adoro les dedico este capitulo a todas mis fieles lectoras y espero que les guste la novela hasta ahora y estén preparadas para lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
Hemmings's daughter
Teen FictionCréanme cuando les digo mi vida no es de "color de rosa" .Empezando por el hecho de que me enamore de mi propio progenitor...si piensan que es mi padre, pues asi es,pero no es cualquier padre el es el gran Luke Hemmings.El gran cantautor Hemmings,y...