-Chicos-Habló Niall-Mis padres han dicho que salgamos a comer por ahí, para celebrar tu regresó-Señaló a ______.
-Em...-Ella dudó-No sé, es que...
-Es por tu novio, ¿Verdad?-Intervino Gaby, que hacía cosa de unos minutos que había llegado.
-Es por Liam-Aseguró Agatha.
Todos se callaron y posaron la mirada sobre la chica.
-Por Liam no te preocupes-Le dijo Louis colocando una mano en su hombro-Y a tu novio lo llamas y le dices que te vas a comer con los amigos.
Pues sí, ______ ya había tenido tiempo suficiente de decirles que tenía novio y que había olvidado a Liam. Ellos la habían entendido. En dos años estaba más que claro que podía olvidarse de alguien, el único inconveniente era que Liam no lo había hecho del todo, y eso provocaría más de un desequilibrio entre el grupo.
En ese momento, MaJe y Harry entraron por la puerta. El chico fue directo a Niall para saludarlo y preguntarle por su estado. Luego centró toda su atención en MaJe y la presento.
-...Y este es Louis. Louis, MaJe. Y Esta es...-Su mirada se petrificó cuando vio a ______ frente a él, sonriendo tímidamente-¡______!-Gritó su nombre y le sonrió.
Minutos más tarde, todos salían animadamente del hospital, hablando entre ellos. Incluso Gabs, la chica que había compartido habitación con Niall se había unido a ellos. Todos querían saber que había estado haciendo ______ durante esos dos años, porque razón había vuelto y que era de su vida.
-¿Dónde vamos a ir a comer?-Preguntó Gaby mientras Louis se divertía despeinándola-Estate quieto-Se quejó.
-Podríamos ir a... ¿McDonald's?-Sugirió Zayn.
-Claro-Ironizó Agatha-Porque no hay otro sitio mejor donde ir, ¿Verdad? Si quieres el juguetito del 'Happy Meal', vete a una tienda de juguetes.
-¡Oye! ¿Y a ti quien te ha dicho que yo voy solo a McDonald's por el regalo?
-Te conozco demasiado bien, Zayn.
-¿Sí? A ver, si tan bien me conoces, ¿Cuál es mi punto débil?
-¿Te arriesgas?
-Vamos-la tentó Zayn.
Agatha lo cogió del brazo, parándolo y llevó sus labios al cuello del chico, dándole un beso.
Los demás se pararon y se quedaron mirando, algo asombrados.
-Ejem-Tosió Harry-¿Dónde decíais que podíamos ir?-Les preguntó a los demás.
-A mi me han dicho que el que esta frente al centro comercial está muy bien, que la comida está muy buena-Comentó Niall, luego le dedicó una sonrisa a Gabs, no sabía exactamente que le pasaba, pero sentía algo mágico cada vez que la miraba a los ojos. Era algo inexplicable.
-Bien, llamaré a Kevin para avisarle de que hoy no comeré en casa-Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta roja, en busca del móvil, pero entonces se percató de algo.
-Oh, no-Dijo.
-¿Qué?-Preguntó Louis.
-Creo que he dejado el móvil sobre la mesita que había en la habitación del hospital. Tengo que volver a buscarlo.
-Te acompaño-dijo Gaby.
-No, tú quédate con ellos. Id hacia el restaurante e id pidiendo la comida, yo os alcanzo enseguida.
-¿Segura?-Le preguntó Niall.
-Sí, sí. No os preocupéis.
Se dio media vuelta y salió corriendo hacía el hospital. Esperaba que nadie se hubiera percatado de que sobre aquella pequeña mesa blanca había una blackberry y aceleró su paso todo lo que pudo. Subió las escaleras corriendo y entró en la habitación, echando un fugaz vistazo hasta identificar su móvil en el sitio donde antes lo había dejado.
Suspiró y fue a cogerlo.
-Gracias a Dios-Dijo.
Se dio media vuelta para volver a salir y reunirse con sus amigos, pero no esperaba toparse con un chico de ojos cafés que hizo que el corazón le diera uno de los vuelcos más grandes de su vida.