Narra México:
Cuando Rusia calló al suelo, ya no aguante más; tengo un chingo de cosas que decirle a este pendejo, pero se que si abro el hocico las lagrimas que me estoy tragando van a salir.
-!NO PUEDES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS MALDITO IDIOTA! ¿¡TE PARECIÓ GRACIOSO JODERME Y AHORA MOLESTARME AUN MAS CON ESA CONFECIÓN TUYA?! ¿¡QUE MIERDA TE HICE PARA QUE ME HAGAS LA VIDA IMPOSIBLE?! DIMELO!!!! QUE MIERDA FUE LO QUE TE HICE PARA QUE ME ODIARAS!!!!.- quiero una respuesta y así poder volver a ser como antes, ya no quiero estar pendiente sobre como va a actuar este vato.
-Я не ненавижу тебя, я никогда не хотел, чтобы ты так себя чувствовал; Я искренен в своих чувствах к вам, после долгого времени мне удалось продвинуться с вами вперед, пожалуйста, Мексика, извините... /No te odio, nunca tuve la intención de hacerte sentir así; Soy sincero en lo que siento por ti, después de mucho tiempo he logrado avanzar contigo, por favor México, discúlpame.../. *se pone de pie delante de México* -Ты мне слишком нравишься, Мексика, я не шучу.../Me gustas demasiado, México, no estoy bromeando.../.- Siento que tengo un horno en la cabeza, creo que puedo ver el calor que emano, me siento tan aliviado por alguna razón.
-Мексика, что ты чувствуешь ко мне? /México, ¿Qué sientes por mí?/.- clavo la que duele, no es que me haya ofendido, pero aun así es algo muy... muy vergonzoso. Ni modo, agarrar el toro por los cuernos.
-Si no me gustases, crees que me molestaría que digas cosas como esas tan a la ligera*desvía la mirada hacia el lado izquierda*. No pienso decir más, tu ya piensa lo que quise decir.- quise salir de la casa de Argentina antes de morir de la vergüenza, pero me detuvo para abrazarme, tan cálido y grande, solo pude corresponder al abrazo.
Narrador:
-AL FIN YA ME DOLIERON LAS PIERNAS DE ESTAR ACA ESCONDIDO!!!.- detrás de una comoda salió Argentina de golpe, y como una reccion inconsciente México se alejó de Rusia.
-Tu- tu qu.... ¿Cuánto llevas ahí?.- el mexicano aun no entendía lo que pasaba.
-No es obvio, desde siempre, yo soy la mente maestra detrás de esto y USA ayudo en algo.- apuntó hacia el pasillo al otro lado de la sala en donde se asomaba el 50 estrellas. México volteo a ver a Rusia, que estaba tan rojo que parecía que en cualquier momento iba a explotar.
-¿!!!¿!¿!¿TU SABIAS DE ESTO PINCHE POSTE Y TIENES AUN ASI VERGUENZA?!?!?!?!?.-de inmediato giró en dirección a Argentina.
-Tu te mueres hoy carnal, bien muerto....
-Alto ahí, p-porque solo yo, si no lo hice solo.....
-A ti te puedo pegar, pero a USA si le pego, pure me mata así que......!TE VOY A MATAR¡.- saltó el mueble y persiguió al argentino hasta su habitación, dejando atrás a los 2 mayores.
-Спасибо/Gracias./.- dijo el ruso dándole la mano al norteamericano.
-Now watch your tongue, be nicer to him because if not, you'll fix it yourself next time./Ahora cuida tu lengua, sé más amable con él porque si no, lo arreglarás tú mismo la próxima vez./
-Я понял, но все равно спасибо. Кстати, как ты себя чувствуешь? Ты сказал, что заболел, теперь ты в порядке?/Lo entiendo, pero gracias de todos modos. Por cierto, ¿cómo te sientes? Dijiste que estabas enfermo, ¿estás bien ahora?/
-*Suspiro aliviado* Yes...-cuando pensó en como Perú había cuidado de él, sintió un alivio y un calor interno que se sentía tan bien.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......Más corto que de costumbre.......
ESTÁS LEYENDO
Como termine junto a ti.*usper y otros*
Fanfical inicio te odio, depues te quiero y al final te amo.- quien podria controlarlo