22😏🔞

667 39 6
                                    

Narra FBI:

Una mañana tranquila, tengo todo listo para terminar mi trabajo y relajarme un rato junto a ONU. A pasado un tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos y no en el ámbito sexual, me refiero a tiempo de pareja, salir por ahí a pasear, ir a cenar o cocinar algo juntos.

Estacioné mi auto, subí con el mejor de los ánimos a trabajar, cuando en el ascensor alguien llego antes que yo, nada más y nada menos que INTERPOL, el simple hecho de verlo aquí me da unas ganas de prohibirle la entrada, no es que me moleste como trabajador; me guste o no el es mi superior y desempeña muy bien su trabajo, pero el hecho es que tenemos algo en común para mi desgracia y eso es ..... "el gusto por ONU".

-¿No te alegras de ver a tu superior, FBI?.- en lo absoluto, no tengo razones para querer tenerte cerca.

-Supongo.... ¿Qué haces aquí?.

-El hecho es que Secretaria General, enfermo y pidió licencia por 3 días, ella se encargaba de las OCN y ahora que no va a estar me encargare de su trabajo temporalmente.- espera eso quiere decir que...

-Por ende vendré durante 3 días a trabajar con ustedes ¿No te parece genial?¿No estás feliz?.-maldita sea, tenerlo aquí es peligroso.

Apreté los puños a un costado para no decir algo estúpido, este ascensor va demasiado lento.

-Los extrañe a todos, a la OMS, OMT, FAO, UNESCO, a ti también y por supuesto.... a ONU.- el escuchar su nombre en su boca me da asco. Las puertas del ascensor se abrieron por fin y delante de ellas apareció ONU hablando con FAO, volteó hacia nosotros y sus ojos se abrieron como platos al ver a INTERPOL.

FAO: IN-INTERPOL?!, ¿P-por qué estas aquí?.

INTERPOL: Buenos días FAO, que sucede con esa cara que traes, ¿Acaso no soy bienvenido?

FAO: Por supuesto que me alegra volver a tenerte aquí.

ONU: A que se debe tu visita.- preferiría que no se hablaran, pero esto es el trabajo.

INTERPOL: Nada más que trabajo.-*se aproxima a ONU*.- Pero espero que dentro de poco eso cambie.- aprieto demasiado fuerte que creo que en cualquier momento me sangraran las manos.

ONU dio un paso atrás y arreglo la manga de su traje*: Ojala que no sea así, pero ese no es el punto; conoces la oficina de secretaria general, ve a instalarte y comienza de inmediato tu trabajo cualquier duda sabes a quienes preguntar; FAO, no olvides los archivos q se tiene que revisar y FBI tenemos una reunión en 30 minutos, ya sabes que hacer, con su permiso ire donde OMS.- creo q me preocupo de más, ONU sabe cuidarse y mantener su distancia, pero aun asi sigo inquieto...

..............DIA 1..............

Trate de normalizar mi temperamento, pero a donde sea que va ONU aparece magicamente INTERPOL, lo único gratificante de este día es que por mucho que a tratado de sacarle platica a ONU no lo ha logrado.

El punto es que se supone que hoy yo terminaba mi trabajo de toda esta semana para poder estar libre el jueves y el viernes, pero en realidad no pude avanzar nada por andar pendiente de lo que hace o deja de hacer ONU, y para cagarla aun más, hice 15 archivos de 40 y de los 15, solo 3 están bien, los demás están con fallas e incoherencias.

Mañana todo mejorar, solo es así el primer día, solo estoy en shock.

..................DIA 2..............

Nada a mejorado, de hecho todo va de mal en peor.

ONU entablo una conversación bastante amena con INTERPOL, no me gusta que interactúen, que se vean o incluso que respiren el mismo aire; no es que sea una persona toxica, solo estoy muy a la defensiva porque estoy consiente de los sentimientos de INTERPOL hacia mi ONU.

Como termine junto a ti.*usper y otros*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora