Narrador:
México: No son ellos pero si se encontró sangre de ellos.... la parte del copiloto era la de Perú, casi todo el haciendo estaba lleno de sangre pero no toda era de él o eso nos dijeron... Chile iba al volante, también había sangre de él..... No sabemos nada más....- el joven se llevo las manos a la nuca de la preocupación, sentía una impotencia arrasadora, sus hermanos no estaban en ningún sitio y lo mas probable es que estuvieran mal heridos.... Su pareja trato de tranquilizarlo rodeándolo con sus brazos..... Pero las dos personas delante de ellos eran un cuento diferente...
Alemania perdió todo el color de su rostro, parecía estar en shock.... mientras USA luchaba porque una lagrima traicionera no se le escapara, caminaba sin rumbo fijo con las manos en el rostro...
Argentina: Chile tenía una cámara en su auto, esas cosas que registran todo por si hay accidentes.... pero tiene contraseña la porquería esa...
Alemania tuvo como un momento de iluminación y agarro su celular de manera frenética mientras buscaba algo.
Alemania: Er sagte mir, dass das Passwort für alles das gleiche sei /Me dijo que la contraseña era la misma para todo./.- enseño la pantalla a Argentina en donde Chile le contaba su contraseña y que para evitar olvidarla, era la misma para varias de sus cuentas.
"◉Adicto❤️.
Trabajando<
>Algo así....
Qué?<
>No recuerdo la contraseña de una de mis tablets, estoy configurando todo lo que tiene contraseña para que sea una sola en general... así no me olvidare
Tu solución no es practica<
>Para mi si
Y cual es esa contraseña?<
>Algo muy difícil de olvidar... la fecha que Perú y México se embriagaron.
.
.
.
Se vieron entre ellos y corrieron con el teniente al mando de la investigación.... al poner la contraseña se abrió el programa mostrando registro de lo grabado en las ultimas 2 semanas.
X: Están seguros de q.....
Argentina: Si no hay problema.
En la grabación se vio primero a Chile entrar y conducir de manera normal como siempre... esa imagen causo que el corazón de Alemania sintiera un dolor punzante y una angustia creciente en su pecho.
Después se ve como detiene el auto y sale por un momento, y regresa casi de inmediato para continuar conduciendo.
Pasados casi 5 minutos freno y apareció Perú subiendo al auto.
-Chile: Cara de muerto.
-Perú: Calla y conduce....
-Chile: Por que te tengo que servir de chofer, tienes manos y pies, y este cerebroooo *puso su mano en la cabeza de Perú para despeinarlo, a lo que él otro se alejo peleando un poco*, Donde dejaste tu auto?
-Perú: No lo traje, solo necesito relajarme, traigo demasiado en la cabeza y en la conciencia *se recostó en el asiento*
-Chile: Necesitas ir a.... *Hizo una seña rara que desconcertó a todos en la sala*
ESTÁS LEYENDO
Como termine junto a ti.*usper y otros*
Fanfical inicio te odio, depues te quiero y al final te amo.- quien podria controlarlo