T.2_6.

188 22 1
                                    

Narra USA:

Se que no es momento pero.... mi mente no me esta ayudando, creer que antes de todo eso yo tenía ganas de confrontar a Perú y no de buena manera..... pensar que si yo no hubiera cancelado nuestra salida, él no habría salido con Chile y no estaría pasando por esto.... Perú tiene que estar bien, él va a estar bien.... por su familia, por mi y por la seguridad integral de los que causaron esto.....

El doctor salió del quirófano con un semblante fatal y mi cerebro en lugar de asociarlo al cansancio porque ya son las  2 de la madrugada, solo se le paso los peores escenarios posibles...

Doctor: Hicimos lo que pudimos........ es una suerte que lo lográramos.- siento que al fin puedo respirar.... el cansancio también esta invadiendo mi cuerpo.- El joven Chile presento una puñalada cerca de la boca del estomago pero no se vio involucrado ningún órgano vital, se controlo el sangrado y se suturo correctamente, el golpe en su cabeza no afectó en nada su cerebro ni ninguna función del mismo, solo esperaremos a que despierte de la anestesia...por otro lado, el joven Perú tiene 3 costillas rotas y estaba haciendo presión en los pulmones pero se intervino a tiempo.... el líquido en su abdomen fue una pequeña ruptura en el intestino delgado pero ya esta controlado y drenado, la herida en su cabeza tiene 2 puntos de sutura y en su brazo 25 puntos.... esperemos que la anestesia deje de hacer efectos y que reaccionen...- le agradecimos y se fue.... casi no paso mucho y salió primero la camilla de Chile, Alemania empezó a casi correr junto a la camilla de Chile, Bolivia también se paro pero no supo que hacer cuando salió la camilla de Perú.... ya no supe nada mas de los demás cuando salió mi peruano.... me aferré a la camilla a seguirlo, no quiero despegarme de él.... me aterra perderlo de mi vista en estos momentos....

No me gusta verlo así, lleno de parches, vendas, todo lleno de moretones... quiero matar a los que hicieron esto...... A pesar de que ya paso el peligro... estoy intranquilo...

Llegamos a un cuarto en donde lo conectaron a esa cosa para controlarlo y se fueron.... me dejaron con él.... me senté a su costado...

USA: My love, please... open your eyes... look at me again, please wake up, please... /Mi amor, por favor... abre tus ojos.... mirame de nuevo, por favor despierta, por favor...../.- no pude contener mis lagrimas.... a pesar de tenerlo conmigo, mi pecho se oprime cada minuto que pasa sin despertar.... 

Sus hermanos llegaron pasado casi 10 minutos con Rusia y Australia, además de mis padres... me acompañaron un rato.... España también...

España: Argentina se quedara con Chile, yo me quedaré con Perú, ve a descansar un poco, duerme, come y aséate.... y después regresas, te avisare si pasa algo....- no es como si quisiera irme pero.... solo obedecí.

No me quise ir a mi casa, fui directamente a la de Perú.... después de todo, tengo ropa guardada aquí también, me di una ducha rápida y me puse algo cómodo para descansar... En el momento que sentí la suavidad de la cama y el aroma de mi novio por todo a mi alrededor, mis cuerpo se relajó por completo.... no es de esperar ya casi son las 4:30 de la mañana.... el sueño y el cansancio me ganaron esta batalla.....

.

.

.

.

.

.

El celular sonó pero mi cuero no quiere reaccionar, mis parpados me pesan.... cuando dejo de vibrar y sonar... me da sueño de nuevo, que hora será? ¿Quién será?... como una avalancha de recuerdos sobre que paso llegan a mi mente.... me senté de golpe y revisé mi celular, hay 7 llamadas perdidas de España y 3 de mi madre, Perú.... si algo le ha pasado mientras yo estoy durmiendo, de hecho..... YA ES MEDIO DIA!!!!!!!.

Sobra decir que me faltaron piernas para salir corriendo de la casa, casi me estrello con él auto por acelerar demasiado... Perú tiene que estar bien, él va a estar bien..... Dios mio por favor que este bien...

.

.

.

.

Narra Alemania:

No recuerdo la ultima vez que perdí el control de mi mismo de esta manera, es mas.... creo que jamás perdí el control sobre mis acciones................ da igual, no me arrepiento y aun tengo ganas de matar a la escoria esa, si tan solo Rusia no se hubiera metido........ probablemente estaría detenido en la estación....

Pero ahora que se que Chile esta fuera de peligro, o al menos es lo que le entendí al doctor, me siento mas tranquilo.....

Me mandaron a descansar pero.... no estoy de sueño, si me bañare y cambiare de ropa, tal ves coma algo para aguantar durante el día, pero.... no necesito dormir, había días en los que no dormía por terminar mi trabajo y mi cuerpo ya se acostumbro a no dormir 1 o 2 días seguidos...

Solo me bañe y me cambie de ropa, trate de comer pero... no hay apetito... son las 6:23, quiero volver al hospital pero si me ven antes probablemente se molesten.... y sinceramente no me importa si se enojan o no, yo quiero ir y voy a ir.

Al llegar al cuarto de Chile sobra decir que Argentina me empezó a reclamar por no descansar como me lo pidieron...

: Siempre reclamas a todos, cánsate ya hermano....- desde la camilla la voz de Chile interrumpió el sermón....

Quiero abrazarlo pero mis piernas no se mueven, mi cuerpo no reacciona...

Chile: No van a llamar a una enfermera?.

Argentina: En- en ENFERMERA!!!!.- salió corriendo como si hubiera visto un fantasma..... Me acerque a la camilla para verlo, recién tengo ganas de llorar... solo me senté a su costado, su mano se levanto hacia mi rostro... a pesar de tener la venda en sus nudillos, sentí la suavidad de sus dedos.... 

Chile: No llores, yo debí tener mas cuidado, no me di cuenta... lo siento tanto.- sus ojitos se cristalizaron... me acerque con cuidado para abrazarlo, siento que abrazo una burbuja, si no tengo cuidado se puede romper...

Alemania: Nein, meine Liebe, es ist nicht deine Schuld, du hast nichts falsch gemacht ... gib dir keine Vorwürfe, meine Liebe ... /No mi amor, no es tu culpa, no hiciste nada malo... no te culpes mi amor.../.- se alejo abruptamente y quiso pararse...

Chile: Perú, se llevaron a mi hermano!!! Tienen que encontrarlo, ellos dijeron que nos llevarían pero... pero....- entro una enfermera con Argentina y me ayudaron a calmarlo un poco... y le explicamos que Perú estaba consiente cuando los encontraron...

Argentina: España dice que Perú despertó, pero hay un pequeño problema con él.........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

>>>>> Lamentamos la demora pero para traducir todos los términos médicos que puso el/la autor/a fue medio difícil y como que no concordábamos en algunas partes pero ya se llego a un acuerdo..... GRACIAS POR LEER😘🤗🤗<<<<<

Como termine junto a ti.*usper y otros*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora