Capítulo I ─ ❛ Verdad ❜

538 30 52
                                    

“Hormona gonadotropina coriónica humana (hCG): Positivo”

La mente de Maddie recibió una grande descarga de shock inmediata al leer la información; el papel con los datos no mentía, se trataban de los resultados de una prueba de sangre, una misma prueba de laboratorio explicaba la razón de las sospechosas náuseas y hasta desmayos que sufría desde hace, al menos, más de una semana.

En pocas palabras, Maddie Wachowski ahora poseía una vida que se estaba gestando en su interior, cuya, sin duda alguna, se trataba del hijo o hija de su esposo, Thomas Wachowski.

La morena no podía creerlo por más tiempo, que sus lágrimas de alegría no tardaron más en salir; ella estaba embarazada y dentro de nueve meses, se convertiría en madre; tendría una familia con Tom. Durante mucho tiempo en el matrimonio de los Wachowski, tanto Tom como Maddie habían deseado por mucho un bebé el cuál cuidar y amar con sus vidas, verlo crecer por el resto de sus días, y ahora que su deseo había sido concedido, habría que prepararse de inmediato.

Maddie se levantó de la mesa del comedor con total calma y bajó suavemente su mirada, tenía contacto visual con su vientre, y con una gran sonrisa, lo acarició suavemente.

<<Un bebé... tendremos un hijo... y seremos la gran familia que siempre hemos soñado>>Dijo la voz interna de la humana, repitiéndose lo contenta que se encontraba<<Tom tiene que saberlo>>

Ella deseaba gritarlo de la alegría ante su esposo, aunque desafortunadamente no podía ser el caso; tan pronto recordó que Tom no se encontraba en casa dadas sus horas laborales como policía de Green Hills, su ánimo decayó ligeramente. Sin embargo, bastó un par de segundos para que volviera a estar animada, con la idea en la mente de planear su encuentro con él, con el propósito de hacerle saber la gran noticia.

<<No importa, tengo tiempo para hacerle una sorpresa... una sorpresa que nunca olvidará>>

Así fue como Maddie recogió su bolsa con sus pertenencias más importantes, se colocó un par de tenis y antes de salir de la casa, tomó las llaves de la camioneta de su marido, para irse en ella con rumbo al centro de la pequeña ciudad.

• • •

El bosque que rodeaba a todo Green Hills a simple vista parecía ser tan espeso y sin fin; uno el cuál, a menos de que no seas originario del pequeño pueblo, podrías perderte por horas o hasta días; pero, había un caso que revertía el asunto, al verse una curiosa y veloz estela azul recorrer el bosque hacia una dirección en específico, todo en compañía de múltiples risas, cuyas reflejaban la hiperactividad que caracteriza a un niño.

Cerca de la falda de una de varias montañas del lugar, la veloz estela se detuvo en el borde de un enorme acantilado, sólo para revelar a una curiosa criatura, la cuál, no pertenecía a este mundo. Lo que parecía ser un pequeño erizo con forma humanoide, de un llamativo color azul en su pelaje y ojos verdes, pero sobre todo adorable por su poca estatura, soltó un jadeo repentino al percatarse que estuvo cerca de pasar de largo y caer por dicho acantilado, tanto fue su susto que retrocedió sin pensarlo de la orilla.

—¡Oh por Chaos!, ¡eso estuvo muuuy cerca!—Exclamó para sí, mientras que, por valentía propia, se asomaba al vacío del acantilado—Si Garra Larga estuviera aquí, ella ya me estaría sermoneando por correr así... la verdad extraño sus sermones...—

El erizo parecía hablar consigo mismo una y otra vez, como si de alguna manera, narrase su vida al mundo que ni siquiera sabía de su pequeña existencia.

—Mi nombre es Sonic, Sonic El Erizo, tengo ocho años, y desde hace cinco años tuve que huir de mi mundo por una sola cosa: ocultarme de malas personas que deseen mi poder, es lo que Garra Larga me ordenó la última vez que pude hablar con ella... desde entonces he viajado por el universo con tal de esconderme, y en esos cuatro años llegué a éste planeta, ¡la Tierra!—

𝙏𝘼𝙆𝙀𝘼𝙒𝘼𝙔 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 || 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora